Connect with us

Corrientes

Un hombre perdió la vida de manera trágica cuando volvía de buscar naranjas

Publicado hace

on

Corrientes: Una policía brutalmente golpeada durante un festival chamamecero

Un hombre perdió la vida de manera trágica. Cuando volvía a su casa desde un campo adonde fue a buscar naranjas despistó con su motocicleta y cayó a una zanja.

El siniestro fatal se produjo en la Ruta Nacional Nº14. La víctima de 69 años regresaba a su domicilio desde un campo adonde fue un rato antes a buscar una bolsa de naranjas.

El siniestro de tránsito fatal sucedió en las afueras de la localidad correntina de La Cruz el sábado a la tarde, precisaron ayer a diario época fuentes policiales.

Ramón Almurín, de 69 años, falleció a causa de una gravísima herida a la altura del cuello. Se habría desnucado al caer en el canal situado a un costado de la Ruta Nacional Nº14.

El sexagenario conducía una Mondial 110 roja de su propiedad. Transitaba desde el paraje Tres Cerros en dirección al paraje Izoquí.

Un hombre perdió la vida de manera trágica cuando volvía de buscar naranjas

A unos tres kilómetros antes de llegar a su destino perdió el control del rodado, fue hacia la banquina y se precipitó a la zanja cubierta de maleza.

Un ocasional ciclista y automovilistas habrían advertido el incidente vial. Esas personas llamaron al sistema de emergencias 101 para pedir ayuda médica y presencia de la Policía.

A pesar de la llegada rápida de auxilio a manos de Bomberos Voluntarios, personal sanitario en una ambulancia y autoridades de la comisaría local fue constatada la muerte de Almurín.

Un sobrino del hombre fallecido llegó a los pocos minutos al escenario del siniestro vial.

Esa persona indicó a los policías presentes que su tío regresaba a la vivienda luego de viajar a un campo a la búsqueda de los cítricos.

Otro accidente de tránsito

El choque entre dos motocicletas sobre la Ruta Nacional Nº12, en jurisdicción de la localidad de Ramada Paso, provocó heridas de diversa consideración en tres personas.

La Policía informó ayer que la colisión tuvo como escenario al kilómetro 1086 a pocos metros de la capilla Santa Rita.

En ese punto de la carretera impactaron antenoche una Motomel Blitz 110, conducida por un hombre de apellido Falcón, acompañado de un hombre de apellido Ruiz Díaz, y una Yamaha Ybr en la que transitaba una persona de apellido Soto.

Los motociclistas debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes donde Ruiz Díaz ingresó en estado de mayor gravedad.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Corrientes Hoy)

Corrientes

Alerta por amenazas a la esposa del fiscal en la causa Generación Zoe

Publicado hace

on

Corrientes: alerta por amenazas a la esposa del fiscal en Generación Zoe

Alerta por amenazas a la esposa del fiscal en la causa Generación Zoe. La mujer fue abordada por otra en una calle del centro goyano.

“Se le acercó una mujer y la amenazó cuando salía de trabajar y también dijo que me cuidara”, contó el funcionario judicial que lleva adelante la investigación y acusación contra los imputados locales.

El hecho ocurrió el pasado martes, pero fue revelado este jueves por el fiscal Patricio Palisa: “Se acercó una mujer y la amenazó cuando salía de trabajar y también dijo que me cuidara, esta persona hizo referencia a la causa Zoe”, dijo.

Se trata de la meja causa por estafas contra la empresa Generación ZOE cuya central estaba en la ciudad cordobesa de Villa María y cerró a fines de diciembre de 2021. Miles de personas en todo el país quedaron a la deriva con sus inversiones.

Alerta por amenazas a la esposa del fiscal en la causa Generación Zoe

El CEO de la firma, Leonardo Cositorto, fue arrestado en marzo pasado en República Dominicana y luego trasladado al país. Está preso a la espera del juicio oral en una cárcel de la capital cordobesa. En abril pasado había declarado ante los estrados judiciales correntinos en Goya, donde funcionó otra sede de lo que fue su empresa.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Corrientes Hoy)

Continuar Leyendo

Corrientes

Descubrió que le estaba robando y obligó al ladrón a devolver todo

Publicado hace

on

Corrientes: descubrió que le estaba robando y obligó al ladrón a devolver todo

Descubrió que le estaba robando y obligó al ladrón a devolver todo. Un robo fue impedido por un kiosquero, quien vio que el ladrón intentaba irse con varios elementos sin pagar.

Al notarlo, lo grabó con su celular y lo obligó a dejar los elementos en el negocio.

El hecho ocurrió en un maxikiosco 24 horas ubicado en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Chaco.

Descubrió que le estaba robando y obligó al ladrón a devolver todo

El kiosquero lo filmó y le exigió que devuelva todo lo que guardó en una bolsa que pretendía llevar sin pagar. El delincuente lo hizo y se fue del lugar.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Corrientes Hoy)

Continuar Leyendo

Corrientes

Detuvieron al menor que apuñaló a un periodista durante un robo

Publicado hace

on

Corrientes: Detuvieron al menor que apuñaló a un periodista

Detuvieron al menor que apuñaló a un periodista durante un robo. El adolescente de 16 años identificado como C.B.N acusado de apuñalar al pediodista Daniel Britez hace meses atrás durante un robo fue nuevamente detenido durante la noche de este miércoles.

Un adolescente de 16 años fue nuevamente detenido durante la noche de este miércoles luego de que fuera demorado durante un operativo de control.

De acuerdo a lo que informaron el adolescente de 16 años identificado como C.B.N acusado de apuñalar al pediodista Daniel Britez meses atrás durante un robo fue nuevamente detenido durante la noche de este miércoles.

La detención se produjo durante un operativo de control y en momentos en que el sospechoso se movlizaba en una motocicleta denunciada como sustraída.

Detuvieron al menor que apuñaló a un periodista durante un robo

El robo de la motocicleta habría sucedido por avenida Paysandú y calle Leloir hecho informado por su dueño quien radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Décimo Quinta (15°).

La dependencia por su parte informó del robo de la motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas a las demás dependencias y móviles en circulación localizando las motocicletas del Comando y Patrulla Z-879 y Z-701 a un rodado de similares características.

Seguidamente tras identificar al conductor los Policías comprobaron que el rodado había sido denunciado como sustraído en avenida Paysandú y calle Leloir aproximadamente a las 21:45 luego de forzar el encendido del rodado.

Posteriormente tanto el menor como la motocicleta denunciada como sustraída fueron trasladados hasta la Comisaría Décimo Quinta (15°).

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Corrientes Hoy)

Continuar Leyendo
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 Noticias Policiales - Todos los Derechos Reservado - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.