Connect with us

Chaco

Fue detenida queriendo pasar droga a una cárcel en un desodorante

Publicado hace

on

Fue detenida queriendo pasar droga a una cárcel en un desodorante

Fue detenida queriendo pasar droga a una cárcel en un desodorante. Sucedió en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco. Una joven de 18 años fue demorada por intentar hacer pasar marihuana dentro de una cárcel a través de un envase de desodorante.

Durante la tarde del sábado, personal de la comisaria de Primera Resistencia secuestró estupefacientes y demoró a una joven de 18 años, quien intentó introducir marihuana para un alojado en la prisión. El Personal de Drogas fue quien realizó la prueba con reactivos químicos.

Alrededor de las 14, se hizo presente ante la guardia de prevención una ciudadana de 18 años de edad, quien pretendía entregar ciertos elementos a un detenido.

Fue detenida queriendo pasar droga a una cárcel en un desodorante

Por ello, procedieron a realizar la inspección sobre los objetos y hallaron en el interior de un desodorante a bolilla dos envoltorios con una sustancia verde amarronada.

En este marco, solicitaron la colaboración del personal de Departamento Drogas Peligrosas, que realizó la prueba de campo y tuvo como resultado marihuana, con un pesaje de 16 gramos.

Consultado con la Fiscalía antidrogas, dispuso que la joven sea notificada de la aprehensión en causa «Supuesta Infracción a la ley 23737».

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Corrientes Hoy)

Chaco

Tres jóvenes fueron golpeados y asaltados por unos treinta delincuentes a bordo de 16 motos

Publicado hace

on

By

Chaco: tres jóvenes fueron golpeados y asaltados por unos treinta delincuentes a bordo de 16 motos

Un impactante hecho delictivo quedó registrado por una cámara de seguridad y se viralizó rápidamente: a bordo de 16 motos, unos treinta ladrones golpearon salvajemente y asaltaron a tres jóvenes que circulaban por la calle.

El robo denominado piraña tuvo lugar en la ciudad de Resistencia, Chaco, en la mañana de este domingo. De acuerdo a lo informado por Diario Norte, el episodio ocurrió sobre la calle Vedia al 300, entre Salta y Santiago del Estero. En ese lugar caminaban las tres víctimas cuando una caravana de motos apareció en contramano.

Leé también: Fueron a un hotel alojamiento a hacer un trío, pidieron unas bebidas y terminaron asaltando al encargado

En las imágenes, registradas por una cámara de seguridad de la zona, se puede ver cómo de a poco algunos de los motociclistas comenzaron a encerrar a los chicos, hasta que tres de ellos se bajaron y los atacaron a golpes.

Los delincuentes actuaron bajo la modalidad de robo piraña. (Foto: captura de video)

Los jóvenes intentaron escapar, pero fueron alcanzados. Uno de ellos terminó cayendo al suelo y fue arrastrado por uno de los ladrones que quería quitarle sus pertenencias, mientras un cómplice lo esperaba a un costado.

Tras forcejeos y golpes, los delincuentes lograron su objetivos y escaparon a bordo de las motos.

Leé también: Violento asalto en Palermo: un delincuente se le colgó del cuello a un turista para robarle el reloj

Las imágenes del ataque, que duró cerca de un minuto, fueron difundidas por Sise Argentina, la empresa de videovigilancia que monitorea distintos sectores de la capital de la proovincia del Chaco, informó Diario Norte. Personal de esa compañía le confirmó a ese medio que dieron aviso del hecho al 911 tras los sucedido. “Se brindó descripción al personal policial, tanto de los damnificados, como atacantes que contaban con 16 vehículos aproximadamente”, escribieron en sus redes sociales.

Hasta el momento, la Policía del Chaco no brindó aún detalles del hecho ocurrido ni si se logró identificar o detener a alguno de los delincuentes.

Violento asalto en Palermo: un delincuente se le colgó del cuello a un turista para robarle el reloj

Pocos días antrs, otro video sobre un hecho de inseguridad impactó a la opinión pública. Un turista fue asaltado por un delincuente que se le colgó del cuello para robarle el reloj. El hombre se resistió y evitó que el ladrón se llevara el botín.

Todo ocurrió el pasado viernes a las 17:30 en la intersección de las calles Gurruchaga y Costa Rica, en el barrio porteño de Palermo.

Las imágenes del violento ataque fueron capturadas por las cámaras de seguridad de la zona, y el periodista Mauro Szeta las compartió en su cuenta de Twitter.

Allí se logra ver cómo un turista caminaba por la calle junto a su esposa cuando fue abordado por un ladrón que lo atacó de espaldas y a plena luz del día.

El delincuente esperó a estar a un metro del turista para colgársele del cuello y tirarlo al suelo. Aunque logró reducirlo, el hombre forcejeó mientras su mujer intentaba espantar al ladrón a golpes.

Finalmente, el asaltante huyó sin poder concretar el robo. Debido a que no hubo una denuncia formal por el ataque, la Policía de la Ciudad abrió una causa de oficio para hallar al atacante.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(TN)

Continuar Leyendo

Chaco

Una mujer denunció el secuestro de sus hijos y resultó ser una broma de los niños

Publicado hace

on

By

Chaco: una mujer denunció el secuestro de sus hijos y resultó ser una broma de los niños

Sucedió en la localidad de Fontana, a pocos kilómetros de la ciudad de Resistencia. Una madre desesperada radicó una denuncia luego de “conocer” que sus dos hijos habían sido víctimas de un secuestro. Finalmente, y para alivio de la mujer de 33 años, todo resultó en un “juego de niños”.

Durante la noche del domingo, en la comisaría de Fontana, provincia del Chaco, denunciaron el secuestro de dos menores de edad, pero finalmente se conoció que los niños se perdieron y fingieron la historia.

Una mujer de 33 años denunció este domingo que sus dos hijos de 7 y 10 años se encontraban jugando afuera de su casa y que cuando salió a ver por ellos ya no estaban allí.

La policía llegó al lugar y tras corroborar los dichos comenzaron a buscar a los menores que aparecieron minutos después caminando cerca de la estación de servicio ubicada en avenida 25 de Mayo al 4500. Estaban en buen estado de salud.

En un primer momento se denunció que fue un auto negro el que los llevó hasta allí. Sin embargo, después se conoció que la madre dialogó con sus hijos y ellos confesaron que salieron por su propia cuenta para comprar helado y golosinas y que se perdieron. Además, aclararon que la historia del auto negro fue un invento del mayor de sus hijos.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Corrientes Hoy)

Continuar Leyendo

Chaco

Dos hombres murieron en un fatal accidente tras chocar con sus motos

Publicado hace

on

By

Chaco: dos hombres murieron tras chocar con sus motos

El fatal siniestro sucedió en la localidad chaqueña de Quitilipi. Dos hombres de 42 y 20 años fueron protagonistas de un fatal accidente en la mañana del domingo.

Dos hombres murieron en la localidad de Quitilipi, provincia del Chaco, luego de protagonizar un choque con sus respectivas motocicletas.

El hombre de 42 conducía una moto Honda modelo XR 125 y el joven de 20 se trasladaba en una Zanella ZB 110. Colisionaron en la intersección de las calles San Martín y Luis Cayre. Ambos fueron trasladados a la Clínica Integral de Quitilipi por sus familiares en autos particulares.

Cuando las autoridades policiales arribaron al lugar del trágico hecho, solo encontraron las motos de los heridos, quienes ya habían sido trasladados, ya que el hospital no contaba con ambulancias disponibles.

Lamentablemente, ambos conductores fallecieron producto de las graves lesiones.

Por su parte, la fiscalía de turno, solicitó la intervención de la División Criminalística para brindar claridad sobre los hechos, teniendo en cuenta también que al momento del accidente llovía intensamente. Por último, se ordenó la entrega de los cuerpos a sus familiares con fines póstumos.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Corrientes Hoy)

Continuar Leyendo
Advertisement

Trending