Connect with us

Chaco

Tiene 76 años y cayó en el «poder de seducción» de una mujer de 37

Publicado hace

on

Anciano fue víctima de robo por parte de quien fingió ser su novia

Tiene 76 años y cayó en el «poder de seducción» de una mujer de 37. Ella, a su vez, está en pareja con un cómplice de 25.

El damnificado la recibía en su casa de la ciudad de Resistencia, Chaco. Aprovechando la confianza sustrajo 600 mil pesos. Fue detenida en Corrientes.

Un anciano que vive en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, sufrió un golpe amoroso y también económico. La mujer que decía ser su novia aprovechó la relación de confianza para robarle más de medio millón de pesos en efectivo que, luego, comenzó a gastar con su verdadero novio.

La acusada y su pareja finalizaron detenidos durante un allanamiento realizado en Corrientes por las Policías de ambas provincias, según informaron ayer fuentes oficiales a diario época.

La historia comenzó hace algunas semanas cuando el jubilado de 76 años conoció a una persona que, supo luego, mintió sobre su nombre, apellido y prácticamente todo lo relacionado a su vida.

Tiene 76 años y cayó en el «poder de seducción» de una mujer de 37

Se trataría de una correntina que años atrás estuvo detenida como protagonista de una «estafa» bajo igual modus operandi: el de «viuda negra». Ese artilugio delictivo consiste en seducir a la víctima y robarle todo lo que pueda.

En esta oportunidad, la malviviente cruzó en el transcurso de un par de semanas a la vecina provincia. Para estudiar «el terreno», conocer sobre su situación económica iba de visita a la casa del septuagenario.

Aprovechando esa relación de confianza, en la última ocasión la mujer sustrajo la suma de 200 reales y 600 mil pesos. El anciano guardaba ese dinero ahorrado en el mueble de una habitación.

Una vez que descubrió la faltante del efectivo y que la mujer dejó de dar señales, el hombre no falló en sus sospechas. Fue víctima de una ladrona seductora. Con la denuncia formalizada ante la Policía chaqueña intervinieron agentes de la División Delitos Contra la Propiedad. Desde esa repartición empezaron a reunir una serie de evidencia hasta saber que la autora del ilícito vivía en la ciudad de Corrientes.

Entre otros detalles supieron que el nombre real de la sospechosa no era el manifestado al anciano y que, además, mantiene una relación amorosa con un joven de 25 años desde hacía bastante tiempo. La ayuda de detectives de la Dirección de Investigación de Delitos Complejos de la fuerza correntina sirvió para hallarla. Los datos exactos acerca de la vivienda que habita actualmente la pareja fueron informados a la Justicia y así ordenaron un allanamiento.

De esta manera, los investigadores registraron el inmueble de calle Balboa al 2900 en el barrio Juan de Vera, donde detuvieron a la pareja.

El procedimiento concluyó con el secuestro de un automóvil Volkswagen Voyage negro, empleado para los viajes a Resistencia; algunos bolsos, varias mochilas, teléfonos celulares nuevos y recibos de compras recientes en comercios.

«Después de engañar al anciano, la mujer se dedicó a gastar una buena parte del dinero con su novio», indicó una fuente policial.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Corrientes Hoy)

Chaco

Provocó el incendio de una casa rodante mientras quemaba basura en su patio

Publicado hace

on

Quemaba basura en su patio y provocó el incendio de una casa rodante

Provocó el incendio de una casa rodante mientras quemaba basura en su patio. El lugar que el proceso ígneo se había iniciado en un taller chapa y pintura

La División Bomberos acudió al auxilio de un hombre a quien se le había incendiado una parte de su vivienda ubicada en calle 19 entre 4 y 6 de Sáenz Peña.

El incidente ocurrió este lunes en horas de la tarde cuando personal policial tomó conocimiento del hecho, determinado en el lugar que el proceso ígneo se había iniciado en un taller chapa y pintura.

Provocó el incendio de una casa rodante mientras quemaba basura en su patio

De inmediato ingresaron los Bomberos al lugar, quienes luego de unos minutos, utilizando presión de agua, lograron sofocar el foco ígneo.

El propietario del lugar, un hombre de 62 años, dijo a la policía que estaba quemando hojas secas y algo de basura en la parte posterior del patio y producto del viento, el fuego avanzó hacia una casa rodante que se encontraba en el lugar, ocasionando la incineración de la misma. No hubo personas lesionadas.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Diario Chaco)

Continuar Leyendo

Chaco

Tras varios robos, efectivos policiales recuperaron neumáticos, herramientas y un celular

Publicado hace

on

Sáenz Peña: tras varios robos, efectivos policiales recuperaron neumáticos, herramientas y un celular

Tras varios robos, efectivos policiales recuperaron neumáticos, herramientas y un celular. Dos neumáticos fueron sustraídos de un auto estacionado el barrio Santa Teresita, una caja de herramientas robadas a un camionero y un teléfono celular que recuperado por la policía en las últimas horas.

La damnificada por el robo de los neumáticos fue una mujer de 41 años que había dejado estacionado su rodado en calle 0 entre 27 y 29 del barrio Santa Teresita, de la localidad de Sáenz Peña. Personas desconocidas le sustrajeron dos ruedas de su automóvil marca Volkswagen, modelo GOL 2003, gris oscuro. Se trataba de neumáticos rodado 175-65/R14″, cubiertas marca Fate Sentiva, color negro, llantas de chapa.

Tras varios robos, efectivos policiales recuperaron neumáticos, herramientas y un celular

Es así que, personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña logró establecer que una de las ruedas había fue escondida en calle 37 y 2 del barrio Hipólito Irigoyen; a pocas cuadras del lugar del hecho. En el lugar hallaron una rueda de automóvil, rodado 14, de idénticas características a la denunciada como sustraída, por lo que se procedió al secuestro de la misma.

Encuentran caja de herramientas

De la intersección de las Rutas Nacional N° 16 y 95 personas desconocidas sustrajeron una caja con herramientas desde un camión estacionado en la estación de servicio «YPF» y estaban ofertando dichas herramientas en cercanías al barrio Antonio Zafra.

Al arribar al lugar los efectivos lograron localizar la caja de herramientas abandonada en una calle. Los vecinos del barrio mencionaron que los supuestos autores del robo serian dos menores de edad.

La amenazan con un cuchillo y le roban su teléfono

Una mujer denunció el pasado 23 de septiembre que a la salida del casino ubicado en Avenida 1 entre 24 y 26 del Ensanche Sur; se le acercaron dos personas que, tras amenazarla con un cuchillo, le sustrajeron su teléfono celular marca SAMSUNG; modelo A10, carcaza de color azul, pantalla táctil.

El teléfono denunciado como sustraído fue publicado para su venta en Facebook, el celular era de idénticas características al del robo. Personal de Investigaciones tomo contacto con el vendedor quien hizo entrega de forma espontánea; y voluntaria un teléfono celular marca SAMSUNG, modelo A10, carcaza de color azul.

El hombre dijo que adquirió el mismo hace una semana atrás; de buena fe y sin documentación alguna; por lo que se procedió al formal secuestro del aparato.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Diario Chaco)

Continuar Leyendo

Chaco

Un colectivo perdió una de sus ruedas mientras circulaba por avenida 9 de Julio

Publicado hace

on

Un colectivo perdió una de sus ruedas mientras circulaba: no hubo heridos

Un colectivo perdió una de sus ruedas mientras circulaba por avenida 9 de Julio de camino a la ciudad de Barranqueras.

El colectivo de la línea 101, perteneciente a la empresa ERSA, sufrió un accidente durante su recorrido ayer por la noche. Perdió una de sus ruedas delanteras.

Un video filmado por testigos muestra cómo quedó el colectivo que en ese momento se encontraba en la avenida 9 de Julio de camino a Barranqueras.

Según relata el testigo, que se encontraba junto a su pareja e hijo, escucharon un fuerte sonido y al acercarse notaron que el colectivo perdió una de sus ruedas.

Se trató de la rueda delantera derecha que al salir rodó hasta frente a la plaza de La Integración ubicada al lado del Regimiento. Por el hecho no hubo heridos, en el colectivo, en principio, circulaba una mujer con un niño.

Un colectivo perdió una de sus ruedas mientras circulaba por avenida 9 de Julio

Sobre el hecho, el subsecretario de Transporte,Luis Cabrera, dijo que esta mañana al realizar controles de transito dieron con el vehículo. «Hoy estaba circulando, le faltaban bulones, había bulones quebrados», dijo.

«Al detenerlos el chofer nos informa que tenía una pérdida de combustible, en principio. Después había una especulación de que era agua. De cualquier manera, tenía desperfectos mecánicos varios, además de circular sin patente», agregó.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Diario Chaco)

Continuar Leyendo
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 Noticias Policiales - Todos los Derechos Reservado - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.