Connect with us

Santa Fe

Tres nuevos asesinatos en cuatro horas en la sangrienta Rosario

Publicado hace

on

Rosario sangrienta: tres nuevos asesinatos en cuatro horas

Tres nuevos asesinatos en cuatro horas en la sangrienta Rosario. En esta oportunidad, las víctimas durante la noche del lunes y la madrugada del martes fueron una mujer de 34 años, un adolescente de 13 y un hombre de 31, además de cuatro jóvenes heridos.

El primero de los crímenes se registró cerca de las 22 del lunes, sobre la calle Ayacucho al 4100, en la zona sur de Rosario. Allí, Gabriela Melina Gallo, de 34 años, fue asesinada de múltiples balazos y su hijo, de 16, resultó herido.

Los efectivos de seguridad, tras ser alertados por el hecho, acudieron al lugar y encontraron a la mujer tendida en la calle y sin vida. El joven, con lesiones en el cráneo, tórax y mano izquierda, fue derivado al Hospital de Emergencias.

Una hora más tarde, en Génova y González del Solar, en la zona oeste de la ciudad, un grupo de personas fue atacada a balazos desde un automóvil de color blanco, según indicaron los testigos.

Tres nuevos asesinatos en cuatro horas en la sangrienta Rosario

Recibieron impactos cuatro adolescentes de entre 13 y 15 años y uno de ellos, de 13, murió en el Hospital Alberdi por las delicadas heridas de bala que recibió.

El tercer crimen cometido en el lapso de cuatro horas ocurrió en las primeras horas del martes, en el cruce de la avenida Francia y la calle Lácar, en la zona sudoeste de Rosario.

Allí fue encontrado herido a balazos Emanuel Gastón Frutos, de 31 años, quien fue trasladado a un centro asistencial donde más tarde murió.

Los tres asesinatos son investigados por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gisela Paolicelli.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Popular)

Santa Fe

Impactante incendio de un gabín ferroviario en la ciudad de Santa Fe

Publicado hace

on

Video: impactante incendio de un gabín ferroviario en la ciudad de Santa Fe

Impactante incendio de un gabín ferroviario en Avellaneda 4800, en pleno barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(El Litoral)

Continuar Leyendo

Santa Fe

Se incendió un minibus perteneciente a una empresa privada

Publicado hace

on

Video: impactante incendio en un club de San Cristóbal dejó un colectivo totalmente calcinado

El club de la ciudad de San Cristóbal, ubicado en el barrio José Dho, sufrió un incidente cuando se incendió un minibus perteneciente a una empresa privada que se encontraba a resguardo en las instalaciones de la entidad.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(El Litoral)

Continuar Leyendo

Santa Fe

Secuestraron jaulas, tramperas y más de 70 aves autóctonas

Publicado hace

on

Video: secuestraron jaulas, tramperas y más de 70 aves autóctonas

Secuestraron jaulas, tramperas y más de 70 aves autóctonas. Los procedimientos fueron concretados en el marco de una investigación por supuestas infracciones a la «Ley de Caza y Pesca» de la provincia.

Este miércoles por la mañana, en Arocena y Coronda, Departamento San Jerónimo, policías de la Sección Ecológica, de la Dirección General de Policía Comunitaria, secuestraron 70 aves autóctonas, tramperas, jaulas y otros elementos.

En primer lugar, los uniformados acudieron a una casa de Belgrano al 2200 Coronda, donde entrevistaron a su propietario. Con su autorización, los agentes ingresaron a la vivienda y hallaron en cautiverio 18 cardenales rojos, 10 pepiteros, una reina mora, un tordo, un zorzal colorado y tres jilgueros.

Horas más tarde, cerca del mediodía, los efectivos se hicieron presentes en otra casa de la localidad de Arocena, en calle Estanislao López al 400.

Secuestraron jaulas, tramperas y más de 70 aves autóctonas

Allí secuestraron 36 aves autóctonas, todas en jaulas. Se trata de una calandria real, un cardenal rojo, 10 cardenillas, una cotorra argentina, seis varilleros, siete jilgueros, tres zorzales, cuatro corbatitas, un zorzal colorado y dos reinamoras juveniles.

También incautaron nueve tramperas, dos jaulas y otros elementos que se utilizarían para la caza.

Luego de las actuaciones, los agentes informaron a los dos sujetos que estaban violando la Ley Provincial de Caza y Pesca Nº 4830, por lo que se labraron las actas correspondientes.

Los animales fueron trasladados hasta la Estación Zoológica Granja La Esmeralda de la ciudad de Santa Fe, donde quedaron a disposición de especialistas.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(El Litoral)

Continuar Leyendo
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 Noticias Policiales - Todos los Derechos Reservado - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.