Connect with us

Río Negro

El dramático relato del dueño de los perros que se comieron al bebé en Cipolletti

Publicado hace

on

El dramático relato del dueño de los perros que se comieron al bebé en Cipolletti: “Creí que era carne picada”

El dramático relato del dueño de los perros que se comieron al bebé en Cipolletti. La ciudad no sale del asombro luego de que un hombre encontrara a sus perros comiendo los restos de un bebé que había sido desmembrado previamente.

El trágico episodio ocurrió durante la madrugada de este sábado en el Barrio Obrero B.

El hombre fue trasladado a declarar por los efectivos policiales junto con su esposa, quien se enteró por boca de él la aparición del niño fallecido. El vecino declaró que vio a sus perros comiendo algo extraño en el patio trasero de su casa ubicada sobre la calle Naciones Unidas.

Allí se acercó a ver qué sucedía y cuando llegó a la cucha de los animales se dio cuenta de que eran partes de un bebé recién nacido.

Su esposa, la dueña del domicilio, contó aún más detalles de la situación: “Cerca de las 2:30 los perros ladraban mucho, entonces mi marido decide salir a mirar. Mi mascota también sale y en un momento mi pareja se da cuenta de que el animal traía algo, él me dice que había desechado otro pedazo de carne sobre el techo de otro domicilio pensando que era carne picada con vidrio”.

El dramático relato del dueño de los perros que se comieron al bebé en Cipolletti

“Esta mañana la policía subió a ese lugar y verificó que eran otros restos del cuerpo. A mi marido lo llevaron a declarar, y cuando vuelve a la casa caminando se encuentra más restos en una bolsa. Avisó a la policía que estaba trabajando en la zona y fueron a ver. Al parecer habría más partes en ese lugar. Lo único que pedimos es que se haga justicia por ese bebe”, declaró la mujer al diario Río Negro.

Automáticamente el vecino se comunicó con la policía y desde ese entonces está trabajando el Gabinete de Criminalística en el lugar, junto con los fiscales Ibañez y Camporesi, según informó el Ministerio Público Fiscal.

A su vez, comunicaron que el lugar está completamente vallado para evitar la circulación de personas. El objetivo es encontrar más restos humanos que puedan revelar alguna pista sobre el horroroso hallazgo. Por el momento, los elementos encontrados fueron recolectados y trasladados a la Morgue Judicial de General Roca.

En las últimas horas del sábado se confirmó el traslado de los restos a la Morgue Judicial de Roca, donde se hará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

La madre del bebé recién nacido, la primera hipótesis

Las primeras hipótesis del caso apuntan a la madre del menor. Las autoridades “solicitaron en el hospital una lista de mujeres que estaban próximas al parto o que hayan dado a luz durante estas semanas”.

“Luego de recibir el llamado, entrevistamos al dueño del domicilio donde se produjo el primer hallazgo. Él manifestó que los animales encontraron el cuerpo y de forma inmediata se dio intervención a la fiscalía y al personal del gabinete criminalístico. Se hizo un rastrillaje en la zona, y en cercanías del lugar. En un desagüe se encontraron más restos”, explicó el comisario de la unidad 45, Gustavo Ruiz.

Hasta el momento se desconocen mayores precisiones de la causa.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(TN)

Río Negro

Encontraron muerta en un canal a una nena de 11 años que se escapó de su casa

Publicado hace

on

Horror en Río Negro: una nena de 11 años se escapó de su casa y la encontraron muerta en un canal

Encontraron muerta en un canal a una nena de 11 años que se escapó de su casa, fue encontrada sin vida dentro de un canal en la ciudad de Cinco Saltos, en Río Negro.

Luego de varias horas de búsqueda, uno de los operarios de la Usina Eléctrica vio el cuerpo a través de las cámaras de seguridad y dio aviso a la policía.

El cuerpo de Morena fue trasladado a la morgue judicial de General Roca para que le realicen la autopsia que determinará las causas de la muerte. La familia de la víctima realizó la denuncia sobre la desaparición este domingo por la tarde.

En la comisaría, la madre relató que su hija se había escapado de la vivienda. Ante esto, las autoridades activaron el protocolo de búsqueda de personas y comenzaron las tareas de rastrillaje.

Encontraron muerta en un canal a una nena de 11 años que se escapó de su casa

Después de una intensa búsqueda, la encontraron cerca de las 22:00. La menor ya se había ausentado de su vivienda en otras oportunidades, según indicó la Policía de Río Negro.

“Se escapó por la calle Paraná al 665, iba para el bosque y no supimos más nada”, publicó en Facebook su mamá, Sol Morales. Además, la mujer agregó que la pequeña estaba bajo tratamiento psiquiátrico: “No sabe leer, apenas se orienta”.

Todavía no hubo información detallada por parte de las autoridades sobre como se encontró el cuerpo. Luego de enterarse de la triste noticia, Sol escribió: “¡¡Mí niña, tanto que la luchamos juntas!! Me dejaste sola”. El mismo posteo lo acompañó con un video donde están las dos juntas.

“Muchísimas gracias a todos por sus mensajes y su colaboración. Muy agradecida, Dios bendiga a cada uno!! En todo sentido, tanto económicamente como en la búsqueda que hicimos ayer!! Más ratito vamos a publicar el horario que la vamos a velar. Así todo aquel que desea acercarse lo pueda hacer. Mi bebé ya descansa en paz. Está con Dios”, fue la última publicación que hizo su madre.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(TN)

Continuar Leyendo

Río Negro

Asesinaron a cuchillazos al hijo de un empresario que quiso resistirse a un robo

Publicado hace

on

Asesinaron a cuchillazos al hijo de un empresario de Río Negro que quiso resistirse a un robo

Asesinaron a cuchillazos al hijo de un empresario que quiso resistirse a un robo. En la madrugada de este domingo, Lucas Valentini Gaspar y su pareja fueron sorprendidos por dos delincuentes que ingresaron a su domicilio e intentaron robarles.

El dueño de la casa, hijo de un reconocido empresario de Choele Choel, se resistió y lo asesinaron a puñaladas.

Todo ocurrió cerca de las 05:30 en la vivienda ubicada en un primer piso en la intersección de las calles Avellaneda y Urquiza. Los asaltantes ingresaron por una ventana y le exigieron dinero a la pareja.

En ese momento, Lucas Valentini Gaspar intentó defenderse, pero los asaltantes lo atacaron a puñaladas. Recibió tres cuchillazos en el pecho y murió minutos más tarde en el lugar.

Rápidamente su novia agarró un arma de fuego e hirió de un disparo a uno de los asaltantes. Ante esta situación ambos escaparon, pero por los gritos de auxilio de la mujer que alertaron a los vecinos, minutos más tarde llegó la policía y fueron detenidos.

Asesinaron a cuchillazos al hijo de un empresario que quiso resistirse a un robo

La policía detuvo a los presuntos asesinos tras ser alertada por los vecinos. El delincuente herido tiene 15 años y debió ser trasladado al hospital local donde recibió las primeras atenciones y posteriormente fue derivado a un centro médico de General Roca.

Por su parte, el segundo ladrón, de 18 años, fue detenido tras un allanamiento en una vivienda. De acuerdo a lo informado por la Policía de Río Negro, ambos asaltantes viven en la capital provincial, unos 270 kilómetros al sudeste de Choele Choel.

La fiscal Analía Álvarez está a cargo de la investigación. En el lugar trabajaron las brigadas del Valle Medio y de Viedma de la Policía provincial, Grupo Especial COER, Brigada Motorizada de Apoyo, Gabinete de Criminalística y Área de Investigaciones de la fuerza de seguridad rionegrina.

Familiares y amigos de Lucas Valentini convocaron a una manifestación este lunes a las 11 en la esquina de Chile y Avellaneda. “Para marchar por justicia para Lucas, para que su muerte no quede impune”, expresaron desde la peña boquense de la que formaba parte.

También comerciantes de la zona llamaron a cerrar las puertas de sus locales para acompañar esa convocatoria. “Una vida que se truncó joven, producto de la inseguridad que estamos viviendo”, lamentaron.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(TN)

Continuar Leyendo

Río Negro

Un ladrón le robó a una mujer: “Soy chorro para darle de comer a mis hijos”

Publicado hace

on

Un ladrón le robó a una mujer: “Soy chorro para darle de comer a mis hijos”

Un ladrón le robó a una mujer y después la abrazó: “Soy chorro para darle de comer a mis hijos”.

Era el ladrón más buscado desde el jueves de la semana pasada, cuando se escapó en moto de la cárcel de Viedma tras golpear a un guardia. Antes de que las autoridades lograran recapturarlo este martes, el delincuente protagonizó un raid criminal y un insólito robo en la ciudad de Bahía Blanca.

La última víctima, una mujer llamada Patricia Morales, fue quien reveló los detalles del curioso asalto que sufrió en las últimas horas en su casa ubicada en Castelli al 900 del barrio Pacífico.

De acuerdo al relato de la mujer, que fue replicado por varios medios locales, el ladrón se quedó con los 10.000 pesos que guardaba en su cartera, el teléfono celular y hasta con sus pastillas de un ansiolítico. “Se tomó tres Clonazepam”, precisó.

Pero lo particular del caso llegó cuando, paradójicamente, cuando estaba por irse. “Me dio un abrazo y me recomendó que no deje más la puerta sin llave”, evocó la víctima, y añadió: “Me dijo que no era asesino, que era chorro para darle de comer a sus hijos”.

Un ladrón le robó a una mujer: “Soy chorro para darle de comer a mis hijos”

Sin embargo, la justificación del asaltante resultó ser una mentira. No había una familia para mantener detrás sino un abultado prontuario que lo había llevado tras las rejas y todas autoridades buscándolo después de su evasión del penal rionegrino.

Finalmente, el prófugo fue recapturado este martes cuando trató de entrar a robar en dos domicilios, en las calles Pueyrredón al 400 y Santa Fe al 1200, a los golpes y con gas pimienta. Tampoco actuaba solo. Junto con él cayeron dos cómplices.

Según trascendió, el detenido cumple condena desde el año 2016 por una causa de robo calificado.

Otro caso insólito: un ladrón abrazó a un desconocido para escapar de la policía

El caso se conoció días atrás en la provincia de Córdoba. Un sujeto, presuntamente un delincuente, era perseguido por la policía e improvisó una insólita puesta en escena para evadir a las autoridades.

Las imágenes que se viralizaron en las redes.

Distintas cámaras de seguridad captaron la secuencia policial y permitieron reconstruir la persecución que terminó en una increíble fuga que se viralizó en las redes sociales.

Las imágenes muestran al sospechoso cuando se arroja de un auto en movimiento y, al advertir la cercanía del patrullero, en lugar de seguir corriendo abraza a un hombre que justo pasaba caminando por el lugar como si fueran amigos y consigue así despistar a los policías.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(TN)

Continuar Leyendo
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 Noticias Policiales - Todos los Derechos Reservado - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.