Connect with us

Corrientes

Denunciaron a otro médico por abusar de una adolescente

Publicado hace

on

Denunciaron a otro médico por abusar de una adolescente

Denunciaron a otro médico por abusar de una adolescente. El caso anterior ocurrió en Saladas. Ahora, fue un profesional de Garaví, acusado por la madre de una joven de 14 años.

La mamá de una menor de 14 años denunció a un médico de la localidad de Garaví por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante al presentarse ante el titular de la Unidad Fiscal de Santo Tomé, a cargo de Facundo Cabral.

La mujer acusó al profesional de la salud por hechos reiterados que se habrían dado desde hace meses, ya que la joven trabajaba como niñera de dos hijos del acusado, de quien además son vecinos.

Según explicó, la víctima comenzó a frecuentar la vivienda del profesional cuando tenía 12 años, indicó ayer el portal Digitalsantotomé, donde además destacaron que el caso se conoció hace un mes cuando la menor confesó a su madre que el “doctor» le aplicaba inyecciones que presuntamente serían anticonceptivas.

Ante ello, la madre y el abuelo de la adolescente, fueron hasta la casa del vecino para aclarar lo ocurrido y el hombre les habría admitido los hechos, pero también les habría solicitado que no realizaran la denuncia.

La mujer decidió presentarse el martes 7 de julio ante la Justicia a realizar la denuncia y pese a que han transcurrido 20 días, hasta el momento no se avanzó con ninguna medida concreta como ser la realización de cámara Gesell, según advirtieron.

Denunciaron a otro médico por abusar de una adolescente

Por otro lado, el lunes la progenitora radicó una exposición policial porque su hija -la víctima- se fugó del hogar y dejó sentado que no quería vivir más en esa casa, según manifestó Eduardo Etchegaray, abogado de la madre de la víctima.

Aguardan que la jueza de Garantías de Santo Tomé, Sara Durand, ordene las actuaciones judiciales para avanzar con el esclarecimiento del grave hecho que conmueve a la pequeña localidad de la costa del río Uruguay.

Como antecedentes, el pasado 12 de mayo, un exintendente de Garaví, fue condenado por el abuso sexual de una nena de 12 años, por un hecho que ocurrió en 2017.

Por otra parte, en Saladas, otro médico también enfrenta por estas horas a la Justicia, luego de que familiares de una menor de edad denunciaran al propio director del Hospital María Auxiliadora por abusos sexuales.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Corrientes Hoy)

Corrientes

Alerta por amenazas a la esposa del fiscal en la causa Generación Zoe

Publicado hace

on

Corrientes: alerta por amenazas a la esposa del fiscal en Generación Zoe

Alerta por amenazas a la esposa del fiscal en la causa Generación Zoe. La mujer fue abordada por otra en una calle del centro goyano.

“Se le acercó una mujer y la amenazó cuando salía de trabajar y también dijo que me cuidara”, contó el funcionario judicial que lleva adelante la investigación y acusación contra los imputados locales.

El hecho ocurrió el pasado martes, pero fue revelado este jueves por el fiscal Patricio Palisa: “Se acercó una mujer y la amenazó cuando salía de trabajar y también dijo que me cuidara, esta persona hizo referencia a la causa Zoe”, dijo.

Se trata de la meja causa por estafas contra la empresa Generación ZOE cuya central estaba en la ciudad cordobesa de Villa María y cerró a fines de diciembre de 2021. Miles de personas en todo el país quedaron a la deriva con sus inversiones.

Alerta por amenazas a la esposa del fiscal en la causa Generación Zoe

El CEO de la firma, Leonardo Cositorto, fue arrestado en marzo pasado en República Dominicana y luego trasladado al país. Está preso a la espera del juicio oral en una cárcel de la capital cordobesa. En abril pasado había declarado ante los estrados judiciales correntinos en Goya, donde funcionó otra sede de lo que fue su empresa.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Corrientes Hoy)

Continuar Leyendo

Corrientes

Descubrió que le estaba robando y obligó al ladrón a devolver todo

Publicado hace

on

Corrientes: descubrió que le estaba robando y obligó al ladrón a devolver todo

Descubrió que le estaba robando y obligó al ladrón a devolver todo. Un robo fue impedido por un kiosquero, quien vio que el ladrón intentaba irse con varios elementos sin pagar.

Al notarlo, lo grabó con su celular y lo obligó a dejar los elementos en el negocio.

El hecho ocurrió en un maxikiosco 24 horas ubicado en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Chaco.

Descubrió que le estaba robando y obligó al ladrón a devolver todo

El kiosquero lo filmó y le exigió que devuelva todo lo que guardó en una bolsa que pretendía llevar sin pagar. El delincuente lo hizo y se fue del lugar.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Corrientes Hoy)

Continuar Leyendo

Corrientes

Detuvieron al menor que apuñaló a un periodista durante un robo

Publicado hace

on

Corrientes: Detuvieron al menor que apuñaló a un periodista

Detuvieron al menor que apuñaló a un periodista durante un robo. El adolescente de 16 años identificado como C.B.N acusado de apuñalar al pediodista Daniel Britez hace meses atrás durante un robo fue nuevamente detenido durante la noche de este miércoles.

Un adolescente de 16 años fue nuevamente detenido durante la noche de este miércoles luego de que fuera demorado durante un operativo de control.

De acuerdo a lo que informaron el adolescente de 16 años identificado como C.B.N acusado de apuñalar al pediodista Daniel Britez meses atrás durante un robo fue nuevamente detenido durante la noche de este miércoles.

La detención se produjo durante un operativo de control y en momentos en que el sospechoso se movlizaba en una motocicleta denunciada como sustraída.

Detuvieron al menor que apuñaló a un periodista durante un robo

El robo de la motocicleta habría sucedido por avenida Paysandú y calle Leloir hecho informado por su dueño quien radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Décimo Quinta (15°).

La dependencia por su parte informó del robo de la motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas a las demás dependencias y móviles en circulación localizando las motocicletas del Comando y Patrulla Z-879 y Z-701 a un rodado de similares características.

Seguidamente tras identificar al conductor los Policías comprobaron que el rodado había sido denunciado como sustraído en avenida Paysandú y calle Leloir aproximadamente a las 21:45 luego de forzar el encendido del rodado.

Posteriormente tanto el menor como la motocicleta denunciada como sustraída fueron trasladados hasta la Comisaría Décimo Quinta (15°).

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Corrientes Hoy)

Continuar Leyendo
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 Noticias Policiales - Todos los Derechos Reservado - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.