Connect with us

Santa Fe

Dos jóvenes fueron acribillados en la vía pública de Rosario

Publicado hace

on

Rosario: dos jóvenes fueron acribillados en la vía pública

Dos jóvenes fueron acribillados en la vía pública de Rosario. Las víctimas de 18 y 25 años fueron asesinados a balazos y en lo que va del año la ciudad de Rosario lleva 158 crímenes registrados.

Durante la madrugada de este miércoles, la sangre se apoderó nuevamente de la ciudad de Rosario con dos nuevos crímenes registrados en la vía pública.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de la 1.15 horas, en la calle Paraguay al 3100, donde un joven de 18 años, Bruno Barrios, fue interceptado en cercanías de su casa por un hombre que le apuntó con un arma en la cabeza y lo ejecutó.

La víctima fue asistida por médicos del servicio de emergencias, que confirmaron el deceso.

El otro episodio se dio antes de las 2 de la mañana, en la calle Ceibo al 1400, del barrio Las Flores. Allí estaba Nicolás Insaurralde, de 25 años, fue sorprendido por dos hombres que circulaban en una moto y le dispararon unas 35 veces para luego escapar.

Insaurralde murió en el acto y los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron en el lugar las 35 vainas servidas, calibre 9 milímetros, siete plomos y un celular que presuntamente era de la víctima.

Dos jóvenes fueron acribillados en la vía pública de Rosario

Los investigadores señalaron que las causas de ambos crímenes serían ajustes de cuentas con vinculación a bandas de narcotraficantes.

Ayer había sido asesinada también en Rosario una joven de 22 años, en la puerta de un kiosco, por sicarios que pasaron por el lugar en una moto.

Con estos últimos casos, la ciudad de Rosario lleva 158 homicidios en los que va del 2022, verificándose un recrudecimiento en la violencia y en la narcocriminalidad.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Popular)

Santa Fe

Impactante incendio de un gabín ferroviario en la ciudad de Santa Fe

Publicado hace

on

Video: impactante incendio de un gabín ferroviario en la ciudad de Santa Fe

Impactante incendio de un gabín ferroviario en Avellaneda 4800, en pleno barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(El Litoral)

Continuar Leyendo

Santa Fe

Se incendió un minibus perteneciente a una empresa privada

Publicado hace

on

Video: impactante incendio en un club de San Cristóbal dejó un colectivo totalmente calcinado

El club de la ciudad de San Cristóbal, ubicado en el barrio José Dho, sufrió un incidente cuando se incendió un minibus perteneciente a una empresa privada que se encontraba a resguardo en las instalaciones de la entidad.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(El Litoral)

Continuar Leyendo

Santa Fe

Secuestraron jaulas, tramperas y más de 70 aves autóctonas

Publicado hace

on

Video: secuestraron jaulas, tramperas y más de 70 aves autóctonas

Secuestraron jaulas, tramperas y más de 70 aves autóctonas. Los procedimientos fueron concretados en el marco de una investigación por supuestas infracciones a la «Ley de Caza y Pesca» de la provincia.

Este miércoles por la mañana, en Arocena y Coronda, Departamento San Jerónimo, policías de la Sección Ecológica, de la Dirección General de Policía Comunitaria, secuestraron 70 aves autóctonas, tramperas, jaulas y otros elementos.

En primer lugar, los uniformados acudieron a una casa de Belgrano al 2200 Coronda, donde entrevistaron a su propietario. Con su autorización, los agentes ingresaron a la vivienda y hallaron en cautiverio 18 cardenales rojos, 10 pepiteros, una reina mora, un tordo, un zorzal colorado y tres jilgueros.

Horas más tarde, cerca del mediodía, los efectivos se hicieron presentes en otra casa de la localidad de Arocena, en calle Estanislao López al 400.

Secuestraron jaulas, tramperas y más de 70 aves autóctonas

Allí secuestraron 36 aves autóctonas, todas en jaulas. Se trata de una calandria real, un cardenal rojo, 10 cardenillas, una cotorra argentina, seis varilleros, siete jilgueros, tres zorzales, cuatro corbatitas, un zorzal colorado y dos reinamoras juveniles.

También incautaron nueve tramperas, dos jaulas y otros elementos que se utilizarían para la caza.

Luego de las actuaciones, los agentes informaron a los dos sujetos que estaban violando la Ley Provincial de Caza y Pesca Nº 4830, por lo que se labraron las actas correspondientes.

Los animales fueron trasladados hasta la Estación Zoológica Granja La Esmeralda de la ciudad de Santa Fe, donde quedaron a disposición de especialistas.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(El Litoral)

Continuar Leyendo
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 Noticias Policiales - Todos los Derechos Reservado - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.