Connect with us

Corrientes

Fue sorprendido violentando la ventana de un kiosco y terminó preso

Publicado hace

on

Corrientes: Una policía brutalmente golpeada durante un festival chamamecero

Fue sorprendido violentando la ventana de un kiosco y terminó preso. En la jornada de este lunes 25, alrededor de las 03:00 horas, en circunstancias en que Efectivos Policiales del G.R.I.M. 5°, se hallaban realizando labores de prevención, en inmediaciones de la Avenida IV° Centenario y calle 17 de Octubre, habrían observado a un hombre que aparentemente estaría forzando la ventana de un kiosco y que ya habría ocasionado la rotura de los vidrios y el quien al notar la presencia policial, emprende su huida ingresando en un pasillo existente en la zona.

Por tal motivo, rápidamente los Policías tras una breve persecución, logaron alcanzarlo y demorarlo, tratándose de un hombre de 38 años de edad, alias “Polaco” y el que además, después de efectuadas las primeras averiguaciones, resultó que el mismo poseía antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

Fue sorprendido violentando la ventana de un kiosco y terminó preso

El demorado, fue trasladado a la Comisaria 12° Urbana-por razones de jurisdicción-; y donde se siguen con las diligencias del caso.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Corrientes Hoy)

Corrientes

Una mujer denunció “agresiones físicas y verbales” por parte de un vecino

Publicado hace

on

Mujer denuncia violencia y hostigamiento en su departamento

Una mujer denunció “agresiones físicas y verbales” por parte de un vecino de ella, quien vive en su mismo edificio. El conflicto habría iniciado por una pelea entre sus perros y terminó desencadenando una brutal agresión por parte de su vecino, un hombre de 35 años. “Me siento desamparada por la Justicia”, declaró la mujer, visiblemente angustiada.

Un violento hecho se dio el martes pasado en un edificio ubicado sobre calle Tucumán, entre 9 de Julio y Junín de la capital correntina.

Una mujer, identificada como Mariana, se comunicó con Radio Sudamericana y denunció un violento hecho que involucró a dos de sus vecinos directos.

“Por lo general, a la noche saco a mi chihuahua solamente a la cochera de mi edificio. Como todas las noches, lo saqué para que se pueda recrear y haga sus necesidades. Por su parte, mis vecinos tienen una perra de la misma raza que el mío, pero ella suele morder a las personas y otros animales”, comenzó relatando la mujer.

Una mujer denunció “agresiones físicas y verbales” por parte de un vecino

“Mientras estaba en la cochera junto con mi perro, siento que la perrita baja y lo ataca al mío. En eso baja su dueño gritándole a ella para separarlos. Cuando se acerca, le pega una patada a mi perro y lo hace volar hacia un costado. En ese momento me comenzó a insultar, llegando a decirme que si lo tocaba a su perro ‘me iba a matar’”, contaba indignada Mariana.

“Esto pasó en el edificio pero sin vecinos alrededor. Cuando atino a alzar a mi perro, siento un rodillazo de esta persona y me tira al piso. Me comenzó a retorcer el brazo en el suelo y empecé a pedir auxilio, hasta que por fortuna un hombre que no vive en el edificio llegó para ayudarme”, declaró la damnificada en la comunicación.

Y prosiguió: “La muñeca la tengo con hematomas y mi brazo está completamente hinchado. Con respecto a la denuncia, lo que sí quiero dejar en claro es que tuve la suerte de que esta persona no cuente con un elemento contundente con el cual golpearme. Lo llevaron a la comisaría N°1 que es donde se radicó la denuncia, mientras el oficial a cargo minimizaba el caso.

La respuesta fue que como no había médicos para ver mis lesiones, que me vuelva a mi casa. Pregunté si lo iban a dejar en libertad luego de lo que hizo, a lo que me respondió que por orden del fiscal no podían detenerlo”.

Por otra parte, Mariana destacó lo que más preocupada e indignada la dejaba de todo el caso. “Lo que quiero que se sepa es que, tras realizar la denuncia, me mandaron a mi casa a esperar a que el médico legal tome constancia de todo lo que me ocurrió mientras que a esta persona la liberaron”, destacó.

Y aclaró: “No me lo puedo cruzar porque la que está presa en estos momentos en mi departamento soy yo. Me mandaron custodia policial y por orden de un fiscal lo liberaron a mi agresor. No obstante, el padre de esta persona hizo una exposición en la comisaría N° 1 en donde alegaba un tratamiento psiquiátrico de su hijo. No sé si esto es verdad o es una forma de evadir responsabilidades”.

Y como último episodio violento de toda esta serie bastante angustiante, Mariana contó: “Ayer el padre de este hombre de 35 años ingresó a mi departamento de forma agresiva para obligarme a que retire la denuncia. La policía que me está custodiando tuvo que subir para reducirlo y llevarlo a la comisaría. La cuestión es que hoy estoy presa en mi departamento y estas dos personas están libres. Me siento desamparada. Hoy soy presa de toda esta gente”.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Corrientes Hoy)

Continuar Leyendo

Corrientes

Un operario murió tras recibir una descarga eléctrica mientras colocaba luminarias

Publicado hace

on

Corrientes: Un operario murió tras recibir una descarga eléctrica mientras colocaba luminarias

Este viernes al mediodía un joven operario de 22 años murió en Corrientes tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba la reposición de luminarias LED en la zona del barrio Víctor Cola de la capital.

Según la información policial, llamaron al SIS 911 pidiendo asistencia a un hombre que se encontraba sin conocimiento consecuencia la fuerte descarga, en el cruce de las calles Remedios de Escalada y Benavidez.

Un operario murió tras recibir una descarga eléctrica mientras colocaba luminarias

Cuando llegaron los oficiales encontraron al joven, realizaron RCP, lo reanimaron y fue trasladado hasta el Hospital Escuela, donde llegó con vida, pero falleció minutos después.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Corrientes Hoy)

Continuar Leyendo

Corrientes

Asaltaron violentamente a una pareja de ancianos en Corrientes

Publicado hace

on

Asaltaron violentamente a una pareja de ancianos en Corrientes

Asaltaron violentamente a una pareja de ancianos en Corrientes. El hecho sucedió en Guido Spano al 2.300 del barrio Cichero de Capital.

Una pareja fue asaltada a punta de pistola por delincuentes que huyeron ante el pedido de auxilio de la mujer.

Una pareja de jubilados que viven en el Barrio Cichero en la Capital sufrieron un violento asalto en la mañana de este viernes. Dos delincuentes ingresaron a su domiciclio por calle Guido Spano al 2.300 y los amenazaron con un arma.

Asaltaron violentamente a una pareja de ancianos en Corrientes

Las víctimas vivirían solas, y al ser abordados por los delincuentes armados, que los amenazaban y hasta los habrían golpeado, gritaron pidiendo auxilio a los gritos. Esto alertó a los vecinos y permitió que los asaltantes huyeran del lugar.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Corrientes Hoy)

Continuar Leyendo
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 Noticias Policiales - Todos los Derechos Reservado - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.