Connect with us

Buenos Aires

Asesinaron a un gendarme en un asalto en Esteban Echeverría

Publicado hace

on

Asesinaron a un gendarme en un asalto en Esteban Echeverría

Asesinaron a un gendarme en un asalto en Esteban Echeverría. Un efectivo de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) fue asesinado de un balazo en la cabeza al resistirse a un asalto en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

Según informan fuentes policiales, en el enfrentamiento también falleció uno de los delincuentes.

De acuerdo a los voceros, Ibáñez alcanzó a balear a uno de los asaltantes en el pecho y a otro en un glúteo, ante lo cual, los cómplices se abalanzaron sobre él, le quitaron la pistola y uno de ellos lo mató de un tiro en la cabeza. Alertados de lo ocurrido, personal policial arribó a la escena del crimen donde halló al gendarme ya fallecido, y a dos sospechosos heridos, a los que trasladaron hasta el hospital Santamarina, de la vecina localidad de Monte Grande, donde el que había recibido el tiro en el pecho murió mientras era intervenido quirúrgicamente, dijeron los informantes.

Mientras tanto, los pesquisas continuaban con las investigaciones que procuraban localizar el arma reglamentaria del gendarme fallecido, la cual se la llevaron los asesinos. Además intentaban determinar si había personas mayores de edad en el grupo que cometió el crimen.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(El Litoral)

Buenos Aires

Vecinos de José C. Paz quemaron un sillón en un basural y encontraron un cadáver

Publicado hace

on

Vecinos de José C. Paz quemaron un sillón en un basural y encontraron un cadáver

Los vecinos del barrio Parque Jardín de José. C. Paz fueron testigos de un macabro hallazgo: estaban quemando un sillón que había en un basural y encontraron un cadáver.

Hasta el momento, el cuerpo calcinado no fue identificado, pero todo indica que se trataría de una mujer. La Policía Científica trabaja en el lugar.

Vecinos de José C. Paz quemaron un sillón en un basural y encontraron un cadáver

Según informó Diario Efecto, el sillón fue arrojado la semana pasada desde una camioneta marca Renault Sandero.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(TN)

Continuar Leyendo

Buenos Aires

Motochorros atacaron a empleados de una concesionaria de La Plata

Publicado hace

on

La Plata: motochorros atacaron a empleados de una concesionaria

Motochorros atacaron a empleados de una concesionaria de La Plata. Las imágenes muestran como las víctimas fueron abordadas por los delincuentes y el chofer de un colectivo intervino para ahuyentar a los asaltantes.

Empleados de una concesionaria de autos fueron sorprendidos por cuatro motochorros que se trasladaban en dos motos en la ciudad de La Plata pero el rápido accionar de un colectivero evitó un robo y hasta un baño de sangre.

El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad de la empresa -ubicada en calle 43 y 31-, ya que el momento de extrema tensión ocurrió en la puerta del lugar.

Las imágenes muestran claramente cómo las víctimas -que conversaban en la puerta del lugar- fueron abordadas por los delincuentes, en cuestión de segundos. Sin embargo, el chofer del vehículo de pasajeros intervino subiéndose a la vereda, y ahuyentando a los asaltantes quienes llegaron a robar una moto.

Motochorros atacaron a empleados de una concesionaria de La Plata

Los empleados de la empresa de la agencia detallaron que los motochorros los golpearon, gatillaron y amenazaron para que le entregaran sus pertenencias en plena vereda. El heroico accionar del conductor del colectivo de la Línea 307, fue lo que llevó a los ladrones a dispersarse y ayudó a que el grupo de trabajadores logre salir del momento que estaban atravesando.

“Nos apuntaron primero, luego a un amigo le dieron un culatazo, a otro una piña, y patadas”, contó una de las víctimas y agregó: “Gatillaron varias veces, pero no salió la bala. Nos pedían plata, celular, todo lo que teníamos. Es un milagro que estemos todos vivos”.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Popular)

Continuar Leyendo

Buenos Aires

Acribillaron a un hombre delante de su mujer cuando salía de la iglesia para robarle la camioneta

Publicado hace

on

Un hombre fue acribillado frente a su esposa cuando salía de la iglesia: lo mataron para robarle la camioneta

Cinco delincuentes acribillaron a un hombre de 59 años delante de su mujer para robarle la camioneta, en el partido de Avellaneda.

Israel Avalos Lugo había estacionado el vehículo y se dirigía a encontrarse con su esposa que estaba reunida en la iglesia evangélica, “Cristo es la respuesta”, ubicada en República del Líbano y Arredondo, en la localidad de Avellaneda, cuando fue baleado por un grupo de delincuentes que lo abordaron para robarle la camioneta.

Al escuchar los disparos, su mujer y las personas que estaban en la iglesia salieron para ver qué había sucedido. En ese momento, el hombre estaba con vida y fue trasladado de urgencia al hospital. Sin embargo, horas más tarde falleció por la gravedad de las heridas.

Acribillaron a un hombre delante de su mujer cuando salía de la iglesia para robarle la camioneta

Vecinos del lugar aseguraron a TN que los delincuentes “aprovechan” para robar porque es una “zona tranquila” y relataron otro hecho de inseguridad que vivieron el fin de semana pasada. “El sábado pasado una mujer salió de la iglesia y, cuando iba a tomar el colectivo 85, le robaron el celular”, señaló un miembro de la templo evangélico.

Por su parte, vecinos del lugar destacaron que el accionar policial al momento del hecho. “La policía estuvo presente y se portó muy bien”, agregó.

Llevaba a su hijo al colegio y fueron atacados por motochorros: los balearon para robarles y escaparon

Este miércoles otro episodio de inseguridad tuvo como protagonista a un adolescente que se dirigía al colegio. Cerca de las 7:00 caminaba junto a su mamá hacia el establecimiento cuando ambos fueron abordados por dos delincuentes que los balearon para robarles.

Todo ocurrió en la intersección de las calles Cincinnati y Texas, en el barrio Santa Isabel Primera Sección de Córdoba. Toda la secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad de una vivienda.

En las imágenes se puede observar cómo los dos ladrones se trasladaban en moto hasta que uno de ellos bajó y a punta de pistola intentó robarles. En ese momento la madre retrocedió y el adolescente de 15 años corrió.

Allí los delincuentes se repartieron: el que estaba caminando atacó a la madre y el que seguía en la moto empezó a perseguir al chico. Todos terminan saliendo del foco de la cámara hasta que el adolescente volvió y se cruzó con el otro ladrón que lo empujó y le disparó.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(TN)

Continuar Leyendo
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 Noticias Policiales - Todos los Derechos Reservado - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.