Connect with us

Santa Fe

Una mujer fue asesinada y su hija resultó gravemente herida en una brutal balacera

Publicado hace

on

Preocupada por la inseguridad, una mujer acompañó a su hija a tomarse el colectivo y murió en un tiroteo

Una mujer de 58 años fue asesinada y su hija resultó gravemente herida al quedar en medio de una brutal balacera en Rosario mientras esperaban el colectivo. También recibió impactos de bala un adolescente que estaba a unos metros del lugar.

Según la investigación, el tiroteo habría sido en el marco de una disputa entre bandas narco. En el lugar, la policía incautó 21 vainas servidas calibre 9 milímetros y 18 vainas servidas calibre 40.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00, en un playón ubicado en Isola y Maestros Santafesinos, en el complejo Fonavi de barrio Parque del Mercado. La víctima, identificada como Claudia Mercedes Debbio, había acompañado a su hija a tomar el colectivo, preocupada por la inseguridad en la zona.

Minutos más tarde, ellas y otras personas que estaban esperando, quedaron envueltas en un enfrentamiento a balazos entre dos autos, uno negro y otro gris. Debbio recibió disparos en la cabeza, en el tórax, en la espalda, piernas y brazos, y finalmente falleció.

Una mujer fue asesinada y su hija resultó gravemente herida en una brutal balacera

En tanto, su hija Virginia tenía impactos de bala en el tórax, abdomen, ingle y en los brazos. Fue trasladada de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña, pero por la gravedad de sus lesiones fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

La mujer de 32 años fue operada y actualmente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, donde permanece en coma y con asistencia mecánica respiratoria.

Fabricio, un adolescente de 16 años que estaba junto a sus amigos en el playón, también recibió dos impactos de bala. En su caso, los disparos fueron en su pierna derecha, fue asistido en el Heca, pero se encuentra fuera de peligro.

La investigación de las víctimas del tiroteo en Rosario

Efectivos secuestraron 21 vainas servidas calibre 9 milímetros, 18 vainas servidas calibre 40 y otros plomos, que ya fueron enviados a peritar por orden del fiscal de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti.

Para determinar si existió algún tipo de móvil del crimen, la Justicia comenzó a investigar a las víctimas. Según se pudo saber hasta el momento, la mujer de 58 años era ama de casa, su marido trabaja en un frigorífico y su hija es profesora de danza de la comunidad libanesa.

Respecto del adolescente, cursa sus últimos años de secundario y no tiene antecedentes, por lo que en ambos casos, no deberían haber sido los destinatarios del ataque. La hipótesis más fuerte es que habría sido en una disputa territorial entre bandas narcos y estas tres personas fueron atacadas “por error”.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(TN)

Santa Fe

Impactante incendio de un gabín ferroviario en la ciudad de Santa Fe

Publicado hace

on

Video: impactante incendio de un gabín ferroviario en la ciudad de Santa Fe

Impactante incendio de un gabín ferroviario en Avellaneda 4800, en pleno barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(El Litoral)

Continuar Leyendo

Santa Fe

Se incendió un minibus perteneciente a una empresa privada

Publicado hace

on

Video: impactante incendio en un club de San Cristóbal dejó un colectivo totalmente calcinado

El club de la ciudad de San Cristóbal, ubicado en el barrio José Dho, sufrió un incidente cuando se incendió un minibus perteneciente a una empresa privada que se encontraba a resguardo en las instalaciones de la entidad.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(El Litoral)

Continuar Leyendo

Santa Fe

Secuestraron jaulas, tramperas y más de 70 aves autóctonas

Publicado hace

on

Video: secuestraron jaulas, tramperas y más de 70 aves autóctonas

Secuestraron jaulas, tramperas y más de 70 aves autóctonas. Los procedimientos fueron concretados en el marco de una investigación por supuestas infracciones a la «Ley de Caza y Pesca» de la provincia.

Este miércoles por la mañana, en Arocena y Coronda, Departamento San Jerónimo, policías de la Sección Ecológica, de la Dirección General de Policía Comunitaria, secuestraron 70 aves autóctonas, tramperas, jaulas y otros elementos.

En primer lugar, los uniformados acudieron a una casa de Belgrano al 2200 Coronda, donde entrevistaron a su propietario. Con su autorización, los agentes ingresaron a la vivienda y hallaron en cautiverio 18 cardenales rojos, 10 pepiteros, una reina mora, un tordo, un zorzal colorado y tres jilgueros.

Horas más tarde, cerca del mediodía, los efectivos se hicieron presentes en otra casa de la localidad de Arocena, en calle Estanislao López al 400.

Secuestraron jaulas, tramperas y más de 70 aves autóctonas

Allí secuestraron 36 aves autóctonas, todas en jaulas. Se trata de una calandria real, un cardenal rojo, 10 cardenillas, una cotorra argentina, seis varilleros, siete jilgueros, tres zorzales, cuatro corbatitas, un zorzal colorado y dos reinamoras juveniles.

También incautaron nueve tramperas, dos jaulas y otros elementos que se utilizarían para la caza.

Luego de las actuaciones, los agentes informaron a los dos sujetos que estaban violando la Ley Provincial de Caza y Pesca Nº 4830, por lo que se labraron las actas correspondientes.

Los animales fueron trasladados hasta la Estación Zoológica Granja La Esmeralda de la ciudad de Santa Fe, donde quedaron a disposición de especialistas.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(El Litoral)

Continuar Leyendo
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 Noticias Policiales - Todos los Derechos Reservado - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.