Connect with us

Santa Fe

Un hombre fue detenido después de golpear a su hija de 20 días

Publicado hace

on

Un hombre fue detenido después de golpear a su hija de 20 días: la beba quedó internada

Un hombre de 28 años fue detenido luego de encerrarse en un departamento y golpear a su hija de 20 días. El hecho ocurrió en el barrio Fonavi de Lola Mora al 20, Rosario, donde el agresor vive junto con la menor y su pareja de 26 años.

La policía llegó al lugar tras un llamado de la madre de la beba quien desesperada avisó de la situación. Rápidamente llegó al lugar personal de la Policía de Acción Táctica (PAT), que luego de forzar la puerta pudo entrar a la vivienda y rescatar a la menor.

Según informó el medio local Rosario 3, el atacante es un hombre de 28 años. De acuerdo al parte policial, cuando le detuviron emanaba un fuerte aliento etílico por lo que se presume que estaba borracho. Fue trasladado a la comisaría de la zona y quedó a disposición de la Justicia.

Por su parte, la beba fue llevada al hospital Español junto a su madre, donde le realizaron una radiografía y una tomografía para descartar heridas de gravedad.

El último parte médico indicó que se encontraba fuera de peligro.

Detuvieron a un hombre por golpear al hijo de su pareja en un hospital: la agresión quedó filmada

Hace apenas dos meses, también en la provincia de Santa Fe, se conoció un caso de maltrato infantil dentro del Hospital Iturraspe. Un hombre golpeó en la cabeza al hijo de dos años de su pareja y quedó filmado. Las autoridades del centro médico realizaron la denuncia y el agresor quedó detenido.

El nene habría ingresado a la guardia del centro de salud para ser tratado por un posible cuadro de convulsiones y debió quedar internado.

La violenta situación fue filmada por una persona que se encontraba en la misma habitación que el niño. Tras ser testigo del maltrato que sufría, decidió grabarlo.

El hombre quedó detenido luego de que se diera a conocer el video. (Video: gentileza El Litoral)

El video muestra al nene en la cama cuando llega el hombre, que empieza a pegarle en la cabeza. El chiquito comienza a llorar y pide por su mamá.

Tras la presentación de los videos, el Área de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia intervino y finalmente el violento fue detenido por la policía. Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a la criatura con una crisis nerviosa, llorando y gritando.

Tras el avance de la investigación, la madre del nene reveló que también sufre violencia de género y que además de golpearla, la amenaza con matarla a ella y a sus hijos si lo abandona.

El agresor fue trasladado a la comisaría donde fue identificado como B.E.E de 26 años, empleado de una empresa de seguridad privada.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(TN)

Santa Fe

Trágico choque múltiple en el noroeste de la provincia de Santa Fe

Publicado hace

on

Trágico choque múltiple en el noroeste de la provincia de Santa Fe

Trágico choque múltiple en el noroeste de la provincia de Santa Fe. La muerte de un reconocido empresario ceresino fue el trágico saldo que dejó un choque múltiple ocurrido en la tarde del domingo en ruta nacional 34, kilómetro 374, en jurisdicción de Hersilia, en el noroeste de la provincia de Santa Fe.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(El Litoral)

Continuar Leyendo

Santa Fe

Cayó el principal sospechoso de un crimen en Rafaela

Publicado hace

on

Cayó el principal sospechoso de un crimen en Rafaela

Cayó el principal sospechoso de un crimen en Rafaela. Personal de la Agencia de Investigación Criminal, que depende del Ministerio de Seguridad, detuvo a un hombre en una vivienda de Barrio Villa del Parque en la ciudad de Rafaela.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(El Litoral)

Continuar Leyendo

Santa Fe

Festejo trágico en Rosario: un joven discutió con el cumpleañero, le disparó y lo mató

Publicado hace

on

Festejo trágico en Rosario: un joven discutió con el cumpleañero, le disparó y lo mató

Festejo trágico en Rosario: un joven discutió con el cumpleañero, le disparó y lo mató. Se trata del cuarto homicidio registraron en el departamento en poco más de 24 horas.

Un hombre de 42 años murió este sábado en Rosario luego de protagonizar una discusión con un joven en medio de un cumpleaños familiar.

El agresor le disparó varias veces a la víctima, identificada como Martín Carlos Orellano, y se escapó antes de que llegue la policía. Fuentes oficiales confirmaron que ya fue identificado y lo buscan intensamente.

El trágico hecho ocurrió en la noche del sábado en una casa ubicada en la avenida Uriburu al 5200, al sudoeste de la ciudad rosarina.

Festejo trágico en Rosario: un joven discutió con el cumpleañero, le disparó y lo mató

Según informaron voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA), pasadas las 21:00 dos invitados comenzaron a pelear hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y efectuó un disparo que le impactó en el pecho a Orellano. El tirador, de 22 años, se fugó rápidamente.

La fiscal de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, Gisela Paolicelli, ordenó al Gabinete Criminalístico el relevamiento e inspección ocular de la escena. La Policía secuestró un arma de fuego calibre 32 largo con siete alvéolos y fue enviada a peritar. También incautaron un celular de la casa del presunto asesino.

A pocas cuadras de la escena del crimen, el autor del disparo dejó su auto Renault 11 en la puerta de un taller mecánico.

Además de ordenar la captura del único sospechoso identificado en la causa, la fiscal Paolicelli solicitó entrevistas a familiares de Orellano, vecinos y demás testigos.

Entre otras cuestiones pendientes, la Justicia provincial pretende determinar el motivo de la discusión por la que mataron a la víctima. En las diligencias interviene personal de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Rosario: 24 asesinatos en septiembre

Rosario es una de las ciudades que más homicidios registró durante el 2022. De acuerdo a los datos del Observatorio de Seguridad Pública de Santa Fe (OSP), este mes se reportaron 24 asesinatos en la región. Luego del pico histórico de junio, con 35 casos, la cantidad de episodios creció mes a mes en la comparación interanual. El registro acumulado de este año ya representa el 91 % del total correspondiente a 2021.

Sumada a la de Orellano, desde la noche del viernes se registraron tres muertes en Rosario: la más resonante fue la de Virginia Ferreyra (32), la profesora de danzas árabes baleada dos meses atrás mientras esperaba el colectivo junto a su madre.

Otro de los casos es el de una joven de 19 años, que fue ejecutada en una casa de la zona sur de la ciudad. Un hombre no identificado fue a buscar a Ludmila Torres y le disparó varias veces cuando abrió la puerta para atenderlo. Adentro de la vivienda quedó su bebé de un año, que resultó ileso.

El sábado a primera hora de la mañana, la fiscal Paolicelli también comenzó a investigar el feroz asesinato de un adolescente en Villa Gobernador Gálvez. Derian Rodrigo Varela cayó herido de bala en la cocina de una casa de Libertador al 1100.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(TN)

Continuar Leyendo
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 Noticias Policiales - Todos los Derechos Reservado - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.