Connect with us

Chaco

Atacó violentamente a su esposa, la lastimó y amenazó con matarla

Publicado hace

on

Atacó violentamente a su esposa, la lastimó y amenazó con matarla

Atacó violentamente a su esposa, la lastimó y amenazó con matarla. En plena cena, una mujer de 58 años comenzó a ser violentada física y psicológicamente por su marido, un hombre de la misma edad que levantó la mesa repentinamente, alrededor de las 22 horas, para amenazarla de muerte y agredirla físicamente.

El hecho ocurrió en el barrio Arazá de Fontana y la mujer logró pedir ayuda al 911, sin embargo la terrible situación se extendió durante horas.

Pasada la medianoche, según el informe policial al que accedió Diario Chaco , la Policía comenzó a intervenir en el lugar. Al llegar, vieron al hombre en estado de alteración a quien intentaron colocarle las esposas de seguridad, mientras él oponía resistencia, forcejeaba con los uniformados y hasta agredió a uno de ellos.

Atacó violentamente a su esposa, la lastimó y amenazó con matarla

Al agresor de 58 años finalmente lo trasladaron a la División de Sanidad Policial para finalmente detenerlo por el hecho de violencia de género y por resistencia y atentado contra la autoridad.

Junto con la detención, se procedió al secuestro de un machete con mango de madera y hoja metálica de 40cm. con la que atacó al empelado policial.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Diario Chaco)

Chaco

Personas que usurparon un terreno corrieron a chicotazos a un funcionario municipal

Publicado hace

on

Miraflores: personas que usurparon un terreno corrieron a chicotazos a un funcionario municipal

Personas que usurparon un terreno corrieron a chicotazos a un funcionario municipal en la localidad chaqueña de Miraflores.

En la tarde del martes, cerca de las 18, se vivió un violento hecho en la localidad de Miraflores cuando personas, las cuáles son señaladas como «ocupas» de un terreno, corrieron a un funcionario municipal a chicotazos. 

En mayor detalle, personal del IPDUV y el secretario de Desarrollo Social del Municipio de Miraflores, Roberto Gil, arribaron al barrio 32 Viviendas para charlar con los ocupantes ya que el predio se encuentra actualmente usurpado. En ese marco, la discusión se salió de control y el trabajador municipal fue agredido física y verbalmente. 

Los videos del hecho fueron viralizados en redes sociales y allí se puede ver que las personas corren al funcionario con un chicote y palos. 

Personas que usurparon un terreno corrieron a chicotazos a un funcionario municipal

Según explicó el comisario Hernán Escobar a FM Contacto, todas las personas agredidas realizaron la correspondiente denuncia y el secretario Gil fue examinado por médicos quienes determinaron que las lesiones son de carácter leve.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Diario Chaco)

Continuar Leyendo

Chaco

Una gresca callejera dejó dos personas detenidas y el secuestro de un arma

Publicado hace

on

Quitilipi: una gresca callejera dejó dos personas detenidas y el secuestro de un arma

Una gresca callejera dejó dos personas detenidas y el secuestro de un arma. Dos personas de 37 y 35 años fueron detenidos en la tarde de ayer.

En este sentido, vecinos informaron a la policía sobre una pelea callejera que se estaba produciendo en la esquina de calle Córdoba y Rioja de la ciudad de Quitilipi

En el lugar varias personas estaban arrojándose cascotes y según comentaron los vecinos a la policía, uno de ellos portaba un arma blanca tipo «chuza».

Al arribar al lugar, personal del Grupo Motorizado intervinieron evitando que estas personas terminaran con lesiones graves.

Una gresca callejera dejó dos personas detenidas y el secuestro de un arma

Tras el accionar policial, dos personas de 35 y 37 años fueron aprehendidas y en poder de uno de ellos se procedió al formal secuestro de un arma blanca tipo chuza de unos 40cm.

Se instruyeron actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas local.  

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Diario Chaco)

Continuar Leyendo

Chaco

Violencia extrema durante un piquete: «Estamos trabajando en la prevención», respondió la ministra Zalazar

Publicado hace

on

Fue a visitar a su hermano y descubrió que lo habían asesinado

Violencia extrema durante un piquete: «Estamos trabajando en la prevención», respondió la ministra Zalazar.

Una brutal pelea este martes cerca del mediodía en avenida 25 de Mayo y cruce con la calle Posadas , durante una manifestación con interrupción de tránsito, casi termina en tragedia tras los fuertes golpes que sufrió un conductor en la cabeza y la herida de arma blanca que recibió otro. La ministra de Seguridad, Gloria Zalazar, opinó al respecto y relató el «trabajo permanente» que vienen realizando, aunque aseguró que no le corresponde a su área determinar un desalojo.

Zalazar resaltó que es competencia de la Justicia determinar si una protesta se debe desalojar o si se debe continuar con el dialogo, algo que según indicó «privilegian» desde el Gobierno «con todos los sectores sin excepción».

Violencia extrema durante un piquete

Acto seguido contó la actuación que llevan adelante ante movilizaciones numerosas: «Si nosotros tenemos una movilización de 3.000 personas en una marcha y están cortando las distintas arterias, nosotros lo que hacemos es con prudencia desde la Policía conducir la circulación del tránsito por otros lugares».

Al ser consultada en La Mañana con Julio de La Radio sobre el grave hecho que dejó varios lesionados ayer, contestó: «Estamos trabajando permanentemente en la calle con la prevención de que no existan hechos graves, con la participación de la infantería, la camionera o cuando se necesitan otras intervenciones. En este hecho puntual de dos personas que se enfrentaron mutuamente intervino rápidamente la policía e inmediatamente intervino la fiscalía».

La ministra informó que la persona identificada como agresora se encuentra detenida y que «la señora fiscal va a analizar cuál es la situación procesal de ambos -involucrados- y ella determinará cual es la calificación que le corresponde a este hecho».

«Más allá de la situación que yo entiendo preocupa, molesta y a veces entorpece la vida cotidiana, existe aquí una situación de manifestación, de protesta, que no es únicamente aquí en la ciudad sino a nivel nacional, y hay intervenciones de dialogo y entiendo yo que los jueces y los fiscales determinan o establecen el grado de prudencia de la intervención que se tiene que llevar adelante», siguió relatando la funcionaria.

También insistió en el protocolo que se sigue adelante:

«Cuando existe una interrupción del tránsito, se acercan los mediadores, acompañados siempre por las fuerzas públicas, así que está la Policía para el resguardo de la integridad física de todos los que están ahí, se dialoga. Cuando el mediador entiende que el dialogo está cerrado, la Policía se comunica con el juez de faltas, le cuenta la situación y el juez de faltas le ordena que intime, si así lo considera pertinente. Esto no es algo que a mí me corresponde determinar».

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Diario Chaco)

Continuar Leyendo
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 Noticias Policiales - Todos los Derechos Reservado - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.