Connect with us

Río Negro

Brigada Rural de Roca secuestró gran cantidad de carne en puesto de control

Publicado hace

on

Noticias Policiales

Personal de la Brigada Rural de Roca decomisó carne que era trasladada de manera ilegal por la Ruta Provincial 6 y 7.
En primera instancia los efectivos interceptaron un auto con cuatro ocupantes. Los mismos llevaban 40 kilos de carne de equino que era trasladada sin las medidas de transporte e higiene correspondiente.

También se detuvo la marcha de una camioneta con tres ocupantes, hallándose 105 kilos de carne de guanaco transportada en tanques de aproximadamente 80 litros y tres choiques en bolsas de residuos.

Además se secuestró la camioneta en la que circulaban, un rifle fusil calibre 800 con mira telescópica, cinco municiones calibre 308, tres cuchillos de faenar y demás elementos utilizados para realizar este tipo de actividad.
En ambos casos se procedió al decomiso de la carne y su posterior incineración, para luego formalizarse las correspondientes actuaciones.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

Río Negro

Un auto oficial del Frente de Todos chocó contra un colectivo en Bariloche

Publicado hace

on

Un chofer de dirigentes del Frente de Todos chocó contra un colectivo: manejaba alcoholizado

Un auto oficial del Frente de Todos chocó contra un colectivo en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche. El chofer conducía alcoholizado. Tenía el doble de alcohol en sangre de lo permitido.

El hecho se conoció en las últimas horas e involucró a un vehiculo oficial del bloque del Frente de Todos, que embistió el martes último contra un colectivo en el kilómetro 10 de la Avenida Bustillo. El vehículo oficial pertenecía al legislador rionegrino José Luis Berros.

Según informaron las fuentes policiales, el resultado del análisis de alcoholemia del chofer del auto dio 1,26 gr/l de alcohol en sangre, el doble del máximo permitido por la ley. Testigos del accidente señalaron que el conductor oficial no viajaba solo.

El director municipal de Tránsito y Transporte, Carlos Catini, confirmó el accidente y señaló que el personal de su área acudió al lugar y que el conductor fue la única persona que permaneció junto al vehículo a la espera del test de alcoholemia.

Un auto oficial del Frente de Todos chocó contra un colectivo en Bariloche

Según relataron los testigos, el colectivo iba en dirección al centro de la ciudad, mientras el auto del Frente de Todos se dirigía en la dirección contraria. En una curva, el colectivero disminuyó su velocidad y el vehículo no vio la maniobra e lo impactó de lleno.

Tanto el colectivero como los pasajeros resultaron ilesos y, a diferencia del conductor que trabaja para el bloque del Frente de Todos, el examen de alcoholemia le dio negativo.

Según el portal de Noticia Net, testigos del accidente señalaron que en el momento del siniestro “se bajaron dos hombres del auto y rápidamente desaparecieron del lugar”. Mientras el chofer “no podía hablar y se lamentaba que iba a quedarse sin trabajo”.

De acuerdo con fuentes oficiales, el conductor del auto oficial viajaba a una nueva sesión del Parlamento Patagónico que se realiza en Bariloche y que reúne a representantes de Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El director municipal de Tránsito y Transporte mencionó que el auto, un Toyota Corolla modelo 2016, fue llevado al playón para que, luego de abonar el acarreo y el traslado, la Legislatura de Río Negro pueda intentar repararlo.

Además, Catini explicó que al chofer del auto se le retiró la licencia de conducir y deberá pagar una multa. “La Provincia le hará algún sumario administrativo”, agregó.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(TN)

Continuar Leyendo

Río Negro

Encontraron muerta en un canal a una nena de 11 años que se escapó de su casa

Publicado hace

on

Horror en Río Negro: una nena de 11 años se escapó de su casa y la encontraron muerta en un canal

Encontraron muerta en un canal a una nena de 11 años que se escapó de su casa, fue encontrada sin vida dentro de un canal en la ciudad de Cinco Saltos, en Río Negro.

Luego de varias horas de búsqueda, uno de los operarios de la Usina Eléctrica vio el cuerpo a través de las cámaras de seguridad y dio aviso a la policía.

El cuerpo de Morena fue trasladado a la morgue judicial de General Roca para que le realicen la autopsia que determinará las causas de la muerte. La familia de la víctima realizó la denuncia sobre la desaparición este domingo por la tarde.

En la comisaría, la madre relató que su hija se había escapado de la vivienda. Ante esto, las autoridades activaron el protocolo de búsqueda de personas y comenzaron las tareas de rastrillaje.

Encontraron muerta en un canal a una nena de 11 años que se escapó de su casa

Después de una intensa búsqueda, la encontraron cerca de las 22:00. La menor ya se había ausentado de su vivienda en otras oportunidades, según indicó la Policía de Río Negro.

“Se escapó por la calle Paraná al 665, iba para el bosque y no supimos más nada”, publicó en Facebook su mamá, Sol Morales. Además, la mujer agregó que la pequeña estaba bajo tratamiento psiquiátrico: “No sabe leer, apenas se orienta”.

Todavía no hubo información detallada por parte de las autoridades sobre como se encontró el cuerpo. Luego de enterarse de la triste noticia, Sol escribió: “¡¡Mí niña, tanto que la luchamos juntas!! Me dejaste sola”. El mismo posteo lo acompañó con un video donde están las dos juntas.

“Muchísimas gracias a todos por sus mensajes y su colaboración. Muy agradecida, Dios bendiga a cada uno!! En todo sentido, tanto económicamente como en la búsqueda que hicimos ayer!! Más ratito vamos a publicar el horario que la vamos a velar. Así todo aquel que desea acercarse lo pueda hacer. Mi bebé ya descansa en paz. Está con Dios”, fue la última publicación que hizo su madre.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(TN)

Continuar Leyendo

Río Negro

Asesinaron a cuchillazos al hijo de un empresario que quiso resistirse a un robo

Publicado hace

on

Asesinaron a cuchillazos al hijo de un empresario de Río Negro que quiso resistirse a un robo

Asesinaron a cuchillazos al hijo de un empresario que quiso resistirse a un robo. En la madrugada de este domingo, Lucas Valentini Gaspar y su pareja fueron sorprendidos por dos delincuentes que ingresaron a su domicilio e intentaron robarles.

El dueño de la casa, hijo de un reconocido empresario de Choele Choel, se resistió y lo asesinaron a puñaladas.

Todo ocurrió cerca de las 05:30 en la vivienda ubicada en un primer piso en la intersección de las calles Avellaneda y Urquiza. Los asaltantes ingresaron por una ventana y le exigieron dinero a la pareja.

En ese momento, Lucas Valentini Gaspar intentó defenderse, pero los asaltantes lo atacaron a puñaladas. Recibió tres cuchillazos en el pecho y murió minutos más tarde en el lugar.

Rápidamente su novia agarró un arma de fuego e hirió de un disparo a uno de los asaltantes. Ante esta situación ambos escaparon, pero por los gritos de auxilio de la mujer que alertaron a los vecinos, minutos más tarde llegó la policía y fueron detenidos.

Asesinaron a cuchillazos al hijo de un empresario que quiso resistirse a un robo

La policía detuvo a los presuntos asesinos tras ser alertada por los vecinos. El delincuente herido tiene 15 años y debió ser trasladado al hospital local donde recibió las primeras atenciones y posteriormente fue derivado a un centro médico de General Roca.

Por su parte, el segundo ladrón, de 18 años, fue detenido tras un allanamiento en una vivienda. De acuerdo a lo informado por la Policía de Río Negro, ambos asaltantes viven en la capital provincial, unos 270 kilómetros al sudeste de Choele Choel.

La fiscal Analía Álvarez está a cargo de la investigación. En el lugar trabajaron las brigadas del Valle Medio y de Viedma de la Policía provincial, Grupo Especial COER, Brigada Motorizada de Apoyo, Gabinete de Criminalística y Área de Investigaciones de la fuerza de seguridad rionegrina.

Familiares y amigos de Lucas Valentini convocaron a una manifestación este lunes a las 11 en la esquina de Chile y Avellaneda. “Para marchar por justicia para Lucas, para que su muerte no quede impune”, expresaron desde la peña boquense de la que formaba parte.

También comerciantes de la zona llamaron a cerrar las puertas de sus locales para acompañar esa convocatoria. “Una vida que se truncó joven, producto de la inseguridad que estamos viviendo”, lamentaron.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(TN)

Continuar Leyendo
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 Noticias Policiales - Todos los Derechos Reservado - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.