Connect with us

Chaco

Tres jóvenes robaron 600 latas de cervezas de un boliche bailable

Publicado hace

on

Tres jóvenes robaron 600 latas de cervezas de un boliche bailable

Tres jóvenes robaron 600 latas de cervezas de un boliche bailable. Se trata de tres jóvenes de 21, 19 y 17 años.

El mayor fue detenido por “supuesto robo”, el segundo por “supuesto encubrimiento” y el adolescente quedó demorado hasta a espera de sus tutores.

Uno de los encargados de local bailable, un joven de 22 años, se acercó esta mañana a la Comisaría de Makallé para denunciar un “supuesto robo”.

La puerta del boliche estaba abierta y faltaban unas 600 latas de cerveza, un matafuegos y una máquina de humo. Esta siesta, los efectivos lograron aprehender a tres sospechosos y recuperar varios elementos de los sustraídos y otros de interés para la investigación.

La denuncia se radicó a las 9:45 de hoy y señalaba la faltante de 600 latas de cerveza, un matafuegos de 5 kilos y una máquina de humo. A las 11:30 se tomó la declaración de un hombre de 35 años que reconoció a unos jóvenes que intentaban vender varias latas de cerveza. Cinco minutos después, una mujer de 46 testificó que dos jóvenes en moto le ofrecieron un pack de cerveza y, a las 11:45, el denunciante de 22 amplió su denuncia y señaló a dos presuntos culpables.

Tres jóvenes robaron 600 latas de cervezas de un boliche bailable

Después de varias recorridas por parte de los efectivos, a las 12:30 en la calle ex Ruta 16, dieron con un grupo de personas, entre ellos, los dos sospechosos.  Los dos jóvenes de 19 y 21 fueron demorados en ese momento, así como el hermano del mayor, otro joven de 17. Allí se logró el secuestro de una conservadora con 32 latas y una Motomel Skua.

Poco después, frente a la casa del joven de 19, entre las malezas, descubrieron otras 60 latas más, un cajón con latas vacías y varias bebidas.  Así, con estas pruebas, la Fiscalía N°2 dispuso que el joven de 21 años sea aprehendido por la causa de “supuesto robo”, el de 19 por “supuesto encubrimiento” y que el menor de edad quede demorado en la Comisaría hasta que lleguen sus tutores.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

Chaco

Salvó a su hija de 10 años del incendio de su precaria vivienda que inició mientras dormían

Publicado hace

on

Una madre salvó a su hija de 10 años del incendio de su precaria vivienda que inició mientras dormían

Una madre salvó a su hija de 10 años del incendio de su precaria vivienda que inició mientras dormían. Sucedió en Resistencia.

Un llamado al 911 alertó a efectivos policiales de la Comisaría Quinta de Resistencia de un incendio que se estaba produciendo, alrededor de las 7 de la mañana, en una vivienda ubicada en calle 28 y Alem.

Los uniformados fueron hasta el lugar y hablaron con una mujer de 35 años quien les manifestó que cuando se encontraba durmiendo junto a su hija de 10 años vio como una lona que rodea su casa compuesta de chapas y madera comenzó a quemarse.

Inmediatamente rescató a su hija y la sacó de la casa que con velocidad comenzó a ser envuelta por las llamas.El fuego consumió toda la construcción, pertenencias y efectos personales de la familia. Entre los objetos incendiados, la Policía destacó: un televisor, ropero, camas, prendas de vestir y documentación.

Salvó a su hija de 10 años del incendio de su precaria vivienda que inició mientras dormían

La Policía indicó que el fuego fue controlado por los agentes que impidieron que el fuego avance hacia otras construcciones. En las imágenes se ve a los uniformados arrojando tachos de agua.

Pese a las pérdidas materiales, no resultaron personas lesionadas.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Diario Chaco)

Continuar Leyendo

Chaco

Fueron a allanar una casa por droga y el sospechoso escapó saltando un muro

Publicado hace

on

Fueron a allanar una casa por droga, el dueño vio a la policía y escapó saltando un muro

Fueron a allanar una casa por droga y el sospechoso escapó saltando un muro. Alrededor de las 16 del viernes, personal antinarcótico perteneciente a la División Operaciones Metropolitana, se dirigió hacia el Barrio Autoconvocados, sobre calle San Lorenzo, con la misión de allanar un domicilio utilizado como búnker para venta de drogas.

Al llegar allí, los agentes ingresan junto al ayudante fiscal, pero el lugar se encontraba deshabitado. Es que el sujeto que se encontraba en el lugar escapó trepando por un muro perímetral.

De igual manera se llevó adelante el procedimiento y se logró encontrar un frasco de gaseosa de plástico conteniendo en su interior 128 envoltorios anudados con marihuana, arrojando el pesaje de 132 gramos, procediendose al secuestro de la sustancia conforme lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas N° 2.

Fueron a allanar una casa por droga y el sospechoso escapó saltando un muro

Minutos más tarde, en el Barrio Juan Bautista Alberdi, agentes de la División Microtráfico Metropolitana, irrumpieron un departamento donde el investigado, un hombre de 38 años, es puesto en custodia mientras se registra el interior de la morada, hallando 8 envoltorios con Cocaína que dieron un peso de 73,2 gramos, dinero en efectivo por la suma de $54.920, y dos celulares.

Se notificó aprehensión al morador por infracción a la Ley N°23.737 en aplicación de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Diario Chaco)

Continuar Leyendo

Chaco

Detuvieron a un empleado provincial: secuestraron marihuana, cocaína y armas

Publicado hace

on

En importante operativo antidroga, detuvieron a un empleado de Sameep: secuestraron marihuana, cocaína y armas

En importante operativo antidroga, detuvieron a un empleado provincial de Sameep: secuestraron marihuana, cocaína y armas.

Tres allanamientos se concretaron en las últimas horas en la localidad de Villa Ángela en el marco de un operativo antinarcóticos en esa ciudad.

Dicho trabajo es la culminación de una investigación que había iniciado el pasado mes de mayo la División Drogas Interior de Villa Ángela arrojando como resultado la detención de una persona y numerosos secuestros en los tres allanamientos llevados a cabo.

El primero de los procedimientos se concretó en calle Mitre y Luis Braille de donde la policía secuestró una balanza digital comercial, una bolsa con sustancia verde con olor característico a marihuana.

Detuvieron a un empleado provincial: secuestraron marihuana, cocaína y armas

En el segundo domicilio al que llegó la fuerza, ubicado en el Barrio Cámara de Comercio, se detuvo a una persona de 40 años, empleado de la empresa Sameep según información policial, y en su vivienda se secuestraron 20 envoltorios anudados (bochitas) con cocaína, con un peso total de 18,8 gramos, un frasco vidrio con marihuana, un teléfono celular iPhone, $283.180 y un automóvil marca Fiat.

De la misma propiedad los efectivos secuestraron numerosas armas de distintos calibres, entre ellas un rifle, una escopeta, aire comprimido y cartuchos.

En el tercer domicilio ubicado en calle Rivadavia al 900 se notificó de las actuaciones a un hombre de 45 años y de su vivienda la policía secuestró una balanza Digital de precisión en funcionamiento.

Durante los allanamientos se contó con la supervisión del Jefe Departamento Antinarcóticos Interior, Comisario principal Walter Adrián Zalazar y el Oficial Principal Eric Adrian Vallejos, jefe División Drogas Interior de Villa Ángela.

Síguenos en Twitter Noticias Policiales de Última Hora

(Diario Chaco)

Continuar Leyendo
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 Noticias Policiales - Todos los Derechos Reservado - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.