Connect with us

Noticias

Oscar «Cacho» Ramos candidato a Intendente de Charata

Hablamos con Oscar «Cacho» Ramos y esta decisión de ser candidato a Intendente de Charata.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/charatachaco.net/
Twitter: https://twitter.com/charatanoticias
Google+: https://plus.google.com/u/0/116872063124946838145
Instagram: https://www.instagram.com/charatachaconet/

Published

on

Advertisement
Haz clic para comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Un joven asesinó a un ladrón que quiso robarle mientras esperaba el colectivo en Ciudadela

Published

on

Un joven asesinó a un ladrón que quiso robarle mientras esperaba el colectivo en Ciudadela

Un joven de 21 años mató a un presunto ladrón que quiso asaltarlo mientras esperaba el colectivo en una parada de Ciudadela. El chico utilizó una navaja para asesinarlo y la Justicia consideró que actuó en legítima defensa, por lo que no quedó detenido.

El hecho de inseguridad se produjo el viernes, sobre las calles Hipólito Yrigoyen y casi esquina Gaona, en la mencionada localidad perteneciente al partido de Tres de Febrero.

En horas de la noche, un vecino llamó al 911 para avisar que sobre la calle yacía el cadáver de un hombre. Cuando la patrulla llegó al lugar, los policías constataron que el cuerpo tenía heridas de arma blanca en la zona del tórax y el cuello.

Con una navaja y mucho coraje

Según informó la agencia de noticias Télam, el propio joven se acercó a la comisaría para contar lo que había vivido minutos antes. De acuerdo a su denuncia, ese hombre lo había asaltado con una pinza y por eso se defendió con una navaja que tenía entre la ropa. Tras oponer resistencia, el presunto ladrón resultó herido y cayó muerto en el asfalto.

Leé también: Un joven asesinó a golpes a un amigo luego de robarle una garrafa para venderla y comprar droga

El hecho es investigado por el fiscal Fabricio Iovine, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Martín. La identidad del hombre asesinado hasta el momento no fue develada.

Después de tomarle declaración, el funcionario resolvió dejar en libertad al chico al considerar que se trató de un caso de legítima defensa, es decir, que se cometió un hecho penado por la ley, pero el autor tiene una causal de justificación de su actuación que implica que no debe ser condenado.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Fuente TN)

Sigue leyendo

Noticias

Conmoción en Merlo: un hombre mató a balazos a su hijo de 22 años y luego se ahorcó

Published

on

Conmoción en Merlo: un hombre mató a balazos a su hijo de 22 años y luego se ahorcó

Un trágico hecho ocurrió este último viernes por la tarde en la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, donde un hombre de 60 años mató de dos balazos a su hijo de 22, quien presentaba un retraso madurativo. Luego del ataque, el sujeto se quitó la vida y el hecho generó conmoción en la localidad.

Los cuerpos fueron encontrados por Patricia Alejandra Belmonte (50), pareja del hombre y madre del joven asesinado, alrededor de las 16.30 horas, en un departamento localizado en la calle Carhué 2285, entre Honduras y Ecuador, informaron fuentes policiales y judiciales a la agencia Télam.

Según relató la mujer a los investigadores, el conflicto se originó el jueves por la noche, cuando comenzó a discutir con su esposo, identificado como Joaquín Ramos, por haber ejercido supuesta violencia de género contra ella. En medio de la pelea, Leonardo, el hijo de ambos, salió en defensa de su madre, tras lo cual el hombre se retiró y se fue a dormir al inmueble que se ubica en la planta alta de su vivienda y que estaba en alquiler.

De acuerdo a los voceros del caso, el joven siguió a su padre a los gritos, mientras le recriminaba por los matratos que ejercía contra su familia.

Fuentes policiales señalaron a Infobae que la causa quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte” (Imagen ilustrativa)
Fuentes policiales señalaron a Infobae que la causa quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte” (Imagen ilustrativa)

En este contexto, Belmonte se acercó este viernes por la tarde al departamento y, luego de asomarse por una ventana, vio a su hijo tirado en el piso del pasillo localizado entre la cocina y el baño, con dos balazos en la cabeza. Más al fondo, visualizó a su pareja ahorcada con un cable en una ventana, junto a un arma calibre 9 milímetros, indicaron desde el citado medio.

Te puede interesar: Lo mataron de una puñalada cuando volvía de estudiar en General Rodríguez: el asesino quería robarle el celular

Con los gritos de la mujer, los vecinos se acercaron al lugar y dieron alerta a los Bomberos Voluntarios del cuartel de Libertad. También, arribaron efectivos de la Comisaría 4ta de la misma jurisdicción junto a peritos y personal médico que certificó la muerte de Joaquín y de Leonardo.

Fuentes policiales señalaron a Infobae que la causa quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte”, en la UFIyJ N°4 de Morón, a cargo del fiscal Oscar Marcos. De acuerdo a declaraciones de Balmonte, su esposo “era una persona muy agresiva” con ella, que estaba “cansada de sus malos tratos” y que días atrás la había golpeado, aunque no llegó a radicar la denuncia por violencia de género.

Por otra parte, en el departamento, la Policía Científica encontró dos vainas frente al cuerpo del joven y una tercera en una ojota. Según consta en la causa, el arma de fuego utilizada para el asesinato pertenecía a Ramos y tenía su registro correspondiente.

En tanto, vecinos del barrio relataron a Télam que “la familia era muy trabajadora” y que “no se sabía que la mujer sufría violencia de género”. Asimismo, uno de los vecinos, identificado como Luis Giménez, declaró que Leonardo era un chico “muy dócil, que nació y se crío en el barrio” junto a sus hijos.

“Joaquín y su familia son de muchos años en el barrio. Aún no puedo creer lo que pasó”, sostuvo.

Este sábado, a casi un día del hecho, Balmonte y familiares de Ramos aguardaban la entrega de los cuerpos de ambos hombres para poder despedir sus restos.

Seguir leyendo:

Dramática maniobra en Morón: es doble de riesgo en series de Netflix y logró escapar de un robo manejando a ciegas su camioneta
Revelaron la causa de muerte de la mujer asesinada en Villa Ballester: una de las hipótesis apunta a un ajuste de cuentas
Finalizó el motín en la comisaría de Moreno: 30 presos mantuvieron por más de cuatro horas a un policía como rehén

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Fuente Infobae)

Sigue leyendo

Noticias

Una joven de 18 años fue brutalmente golpeada por su exsuegra en Jujuy y terminó en el hospital

Published

on

Una joven de 18 años fue brutalmente golpeada por su exsuegra en Jujuy y terminó en el hospital

Una joven de 18 años fue internada luego de ser atacada por su exsuegra cuando salía del colegio el jueves en la tarde en la capital de Jujuy. La víctima sufrió un traumatismo facial y tuvo que permanecer bajo observación en el hospital Pablo Soria.

Según El Tribuno de Jujuy, la mujer denunció que su exsuegra la esperó afuera del instituto y, sin mediar palabra, comenzó a golpearla. Los testigos la auxiliaron y la trasladaron al hospital. La víctima denunció a su agresora en una comisaría local.

Leé también: Un joven chileno se sentó en La Cañada de Córdoba, perdió el equilibrio y murió ahogado

La chica permaneció bajo observación luego del ataque. (Foto: Gentileza Todo Jujuy)

Un hombre golpeó a su expareja, hirió a un policía con un cuchillo e intentó atacarlo de nuevo con una motosierra

Un hombre en estado de ebriedad golpeó y amenazó de muerte a su expareja el martes en la mañana en la localidad de El Hoyo, provincia de Chubut. Además, atacó con un cuchillo y una motosierra a uno de los policías que se presentaron para socorrer a la víctima.

El hecho ocurrió en la vivienda de la mujer, ubicada en Callejón Catarata Sur. El agresor de 41 años entró a la fuerza al domicilio y atacó a su expareja, quien luego llamó a la policía.

El agresor sacó una motosierra para atacar a los agentes. (Foto: Gentileza EQSnotas)

El agresor sacó una motosierra para atacar a los agentes. (Foto: Gentileza EQSnotas)

Según el medio EQSnotas, el hombre intentó escapar con dos cómplices de 30 y 19 años en una camioneta tipo Chevrolet, pero fue interceptado por un patrullero a 200 metros de la casa. En el momento en que los agentes solicitaron su documentación e identificación, el agresor sacó un cuchillo e hirió en la mano y en el antebrazo izquierdo a uno de ellos.

Leé también: General Rodríguez: un joven salió de cursar de noche y lo asesinaron de una puñalada para robarle el celular

Luego agarró una motosierra que tenía en la caja del vehículo, la encendió y se dirigía de nuevo a los oficiales para atacarlos, pero fue reducido. El test de alcoholemia arrojó que el hombre tenía 3,20 gramos de alcohol por litro de sangre.

El agresor fue detenido y trasladado a una comisaría por disposición del fiscal de turno Ismael Cerda. Asimismo, el personal de Criminalística secuestró la camioneta, el cuchillo y la motosierra.

Por su parte, la expareja puso la denuncia en la Comisaría de la Mujer por violencia familiar.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Fuente TN)

Sigue leyendo

Lo Más Leído

Copyright © 2022 NoticiasPoliciales.com - Todos los Derechos Reservados - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.